Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo el receptor Devo rx 802, de precio es intermedio creo yo (sobre 46 euros) para la Devo 8s. En este receptor el gyro va en el canal 5 si no me equivoco. Me parece que lo llama gear, en el 4 va la cola. No te puedo asegurar mucho pues lo acabo de instalar y aun no lo he levantado del suelo (aquí no deja de llover).
Cita de: Angel Prendes en 26 de Enero de 2014, 00:39:53 amYo tengo el receptor Devo rx 802, de precio es intermedio creo yo (sobre 46 euros) para la Devo 8s. En este receptor el gyro va en el canal 5 si no me equivoco. Me parece que lo llama gear, en el 4 va la cola. No te puedo asegurar mucho pues lo acabo de instalar y aun no lo he levantado del suelo (aquí no deja de llover).En las emisoras walkera con devention el gyro va en el canal 7, no depende del receptor. Si usas devention deberás poner el conector del gyro en en canal 7 del receptor, aux2. A mi me paso con mi 450, compre un receptor de 6 canales y los datos del gyro no llegaban al heli porque lo puse en el canal 5, gear, el que quedaba libre. El problema lo solucioné instalando deviation ya que este software te permite elegir el canal al que asignas el gyro, canal 5 o 7.Eso va a ocurrir aunque tengas un rx-802, si pones el gyro en gear tendrás problemas, ten cuidado si aún no lo has probado, mira si cambiando los valores de gyro sense por debajo y por encima de 50 se activa y se desactiva el bloqueo de cola, alguna luz cambiará de color en el gyro de tu heli.