Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:32:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pensando en comprar emisora  (Leído 3408 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« : 20 de Enero de 2014, 21:33:42 »

pues como soy nuevo en esto os queria preguntar a ver que os parece esta emisora http://www.todohobby.net/es/emisoras-y-modulos/23447-emisora-futaba-8j-s-fhss-24ghz-2204100110012.html , por no meter la pata mucho.

es una futaba t8j.

El caso es que estoy empezando, actualmente tengo un coaxial de 3ch y tengo pedido un wl v912 que espero me llegue esta semana, para ver si voy practicando y cogiendo el tacto a los dedos, porque con la emi del coaxial que es mala a reventar no hay manera.

además tambien tengo pedido un simulador, para poner el phonix e ir practicando mucho con intención de cuando domine el cuatro canales, pasarme al 6ch en el simulador y posteriormente tengo intencion de montarme un 450, no se si clonico o me llegara el presupuesto para uno de align.

el caso es que no quiero gastarme dinero en varias emisoras y que de la primera me sirva tanto para el simulador, ademas de ir acostumbrandome a ella, y luego para el 450 que tengo intencion de montar.

el precio lo he estado mirando y esta barata en comparacion con otras tiendas y esta mañana he estado hablando con el de la tienda y me ha dicho que ademas de ser una de las mejores marcas, es de las de respuesta mas rapida y además tiene servicio tecnico en Madrid, que ante una averia la suelen reparar.

bueno siento el tocho, pero es por poner en situacion ya que no me conoceis todavia y agradezco de ante mano las respuestas
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2014, 20:09:08 »

 ;DComo nadie me dice nada, pues le he hecho caso a jose Alberto de todohobby y le he comprado la emisora, es esta, a ver si alguien dice algo ahora Sonreir

En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2014, 21:26:13 »

Enhorabuena por la emisora, es una buena emisora y esta muy wapa, ademas para empezar esta bastante bien ademas que los 8 canales que tiene te servira en adelante para cualquier helicoptero, ahora te hace falta que te vayas haciendo al simulador para que vayas aprendiendo. Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2014, 23:33:20 »

Enhorabuena por la adquisición, esa es una gran emisora .
En línea
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2014, 00:28:03 »

Espero no tener que cambiarla en mucho tiempo
Ahora a ver si tengo capaz de configurarla, que estoy con el manual y la mitad o más me suena a chino, mañana me traen el simulador, que hoy no había llegado .
Veremos como me las apaño, que ya me duelen los ojos de leer, entre el foro y tutoriales estoy que echo humo, ya iré contando.
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2014, 10:04:24 »

Espero no tener que cambiarla en mucho tiempo
Ahora a ver si tengo capaz de configurarla, que estoy con el manual y la mitad o más me suena a chino, mañana me traen el simulador, que hoy no había llegado .
Veremos como me las apaño, que ya me duelen los ojos de leer, entre el foro y tutoriales estoy que echo humo, ya iré contando.


Y los que te quedan por leer jeje.. esa es la clave; leer, leer y leer.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2014, 13:53:18 »

No, la clave no está en leer, leer y leer, sino en comprender, comprender y compreder. Y por eso a mi me cuestan tanto los ajustes, jajaja.

En serio, creo que es muy buena elección, que hablan muy bien de las Futabas. Y ante la duda, pregunta al foro, que aunque tarden, tarde o temprano responderá álguien Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2014, 13:56:36 »

No, la clave no está en leer, leer y leer, sino en comprender, comprender y compreder. Y por eso a mi me cuestan tanto los ajustes, jajaja.

En serio, creo que es muy buena elección, que hablan muy bien de las Futabas. Y ante la duda, pregunta al foro, que aunque tarden, tarde o temprano responderá álguien Giñar



Hombre... se supone que leemos entendiendo lo que estamos leyendo
En línea
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2014, 14:37:17 »

pues no te creas que yo entiendo todo lo que leo ehhh


lo que pasa es que cuando no endiendo que es algo, intento buscarlo por otro lado a ver si veo alguna explicacion y poco a poco me voy enterando de algo, pero vamos que esto es muy lento y tedioso

supongo que todos habreis pasado por algo parecido si no habeis tenido a vuestro lado a alguien con experiencia que os haya enseñado
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina