Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues me parece perfecto, si puedes busca algún club o gente que vuele por tu zona que te será todo más fácil, saludos.
Cita de: rociero en 22 de Enero de 2014, 16:16:12 pmPues me parece perfecto, si puedes busca algún club o gente que vuele por tu zona que te será todo más fácil, saludos.Gracias rociero, ahora mismo mi club sois vosotros.jajaja soy una mujer a la que gustan los retos ¿Se ha notado?
Lo de que no me entren los servos nuevos en el Bet viejo, me ha dejado hecha polvo, aunque por otra parte debería de haberlo supuesto...
A mi también me ha parecido una muy buena opción la de Tigershar.Entiendo entonces que lo ideal es instalar el soft deviation ya que permite asignar el gyro al canal 5 o receptores orange en lugar de tener que comprar el receptor de siete canales (jo, ya hablo como una "ejperta" y lo mejor es que creo que lo he entendido todo)¿Hago el pedido en myrcmart? Parece seria, aunque los gastos de envío son bastante elevados, me ha parecido entender.En cualquier caso, voy a esperar a recibir los servos, el gyro y el variador antes de nada (en realidad lo que voy a hacer es ahorrar, pero no quería quedar de pobretona)He estado mirando gyros, concretamente los tarot gy 550 y gy 650, pero barrunto que va a salir más caro el collar que el chucho, así que buscando gangas alternativas en ebay -como con los servos- he visto este del cual dicen que es equivalente al futaba gy401 y es buenísimo de la muerte:http://www.ebay.es/itm/NEW-RC-Helicopter-AVCS-Digital-Head-Lock-Gyro-HK401B-GY401-400-450-500-550-Plane-/330840736348?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4d07a5025c&_uhb=1¿Podría servir?