Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Resultados de prueba de vuelo: mal. He cambiado el variador, para alejarlo del gyro (futaba 501) y a este le he puesto la chapita metálica para evitar interferencias electromagnéticas (la presencia del variador tan cerca del gyro ). El resultado ha sido el mismo. Al cabo de unos minutos de hacer estacionarios, el heli tiende a girar en sentido antihorario, hasta el punto de hacer un giro completo sin poder evitarlo. Tengo que aclarar, que previamente a este problema le preste receptor y emisora a un amigo que tenia un problema similar (sospechábamos que podía ser el receptor), en un KDS similar al mío. Su problema se soluciono (era el receptor), me comento que cambio algunos parámetros de la emisora para poder ajustar a su helicóptero, pero que luego volvió a restablecer los valores que tenia. Pues bien, ahora soy yo el que tiene ese problema de perdida de control. La rotura de la antena que dio lugar a este post, fue posterior a este cambio. La cuestión es: la emisora sigue averiada, ahora falla mi receptor, hay algo desconfigurado en la emisora. ?.?