Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oye una duda.... con todos los que somos y los pilotos demo..... como vais hacer para volar todos? Yo me llevo el equipo de vuelo nocturno.. que habrá menos cola.. jejejejjeY otra cosa ¿se podra disponer de un rinconcito para los micros? Sin tener que esperar a la pista ppal?
Cita de: jaimerioco en 19 de Marzo de 2014, 23:56:18 pmOye una duda.... con todos los que somos y los pilotos demo..... como vais hacer para volar todos? Yo me llevo el equipo de vuelo nocturno.. que habrá menos cola.. jejejejjeqY otra cosa ¿se podra disponer de un rinconcito para los micros? Sin tener que esperar a la pista ppal?No hay pilotos demo... Todos los que están inscritos somos pilotos "demos", todos por igual...sin rangos... Es una concentración para disfrutar ente todos del hobby, aquí no hay estrellitas jajajajSería buena idea lo de los micros!! Jjajaja Llévate todo lo que tengas y así disfrutamos viendo cacharros de uno y de otro!Saludos !
Oye una duda.... con todos los que somos y los pilotos demo..... como vais hacer para volar todos? Yo me llevo el equipo de vuelo nocturno.. que habrá menos cola.. jejejejjeqY otra cosa ¿se podra disponer de un rinconcito para los micros? Sin tener que esperar a la pista ppal?
Jajajaj si survi ... todos tenemos el gusanillo en la barriga... pero lo mejor de todo es pasarlo guay con los colegas y conocer a la gente de por aki!! Echar las risas y volar pa pasárselo guay!!! jejejeje Lo mejor.. y lo digo por las veces que ido a sitos así es lo que aprendes viendo a los demás y compartiendo experiencias!!! Aquí TODOS SOMOS IGUALES!!! gente que vuela helis de rc ...Buaaaaa que ganitas ... mañana salimos ya pa valencia!!! ;)
Cita de: Toturi en 20 de Marzo de 2014, 10:48:02 amJajajaj si survi ... todos tenemos el gusanillo en la barriga... pero lo mejor de todo es pasarlo guay con los colegas y conocer a la gente de por aki!! Echar las risas y volar pa pasárselo guay!!! jejejeje Lo mejor.. y lo digo por las veces que ido a sitos así es lo que aprendes viendo a los demás y compartiendo experiencias!!! Aquí TODOS SOMOS IGUALES!!! gente que vuela helis de rc ...Buaaaaa que ganitas ... mañana salimos ya pa valencia!!! ;) No solo que volamos, sino que disfrutamos mucho con todo el ambiente, espero pasarlo mas que bien en este peazo de evento, y conoceros a todos los que pueda jajaj. Y a que hora hay que estar el sabado? Se sabe el horario o aun no esta puesto.Saludos
Me muero de ganas de ver el 150 en tus manos .. artista.jajajajaaj que tio.. pasate por el hilo del 150, hay un video mio... y si no ya lo ves alli jaja. un saludo!Cita de: Verde en 20 de Marzo de 2014, 00:32:55 amCita de: jaimerioco en 19 de Marzo de 2014, 23:56:18 pmOye una duda.... con todos los que somos y los pilotos demo..... como vais hacer para volar todos? Yo me llevo el equipo de vuelo nocturno.. que habrá menos cola.. jejejejjeqY otra cosa ¿se podra disponer de un rinconcito para los micros? Sin tener que esperar a la pista ppal?No hay pilotos demo... Todos los que están inscritos somos pilotos "demos", todos por igual...sin rangos... Es una concentración para disfrutar ente todos del hobby, aquí no hay estrellitas jajajajSería buena idea lo de los micros!! Jjajaja Llévate todo lo que tengas y así disfrutamos viendo cacharros de uno y de otro!Saludos !