Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De qué modelo estamos hablando exactamente?
Yo,la verdad que habiendo hoy en día emisoras por 60€ como las hay con las especificaciones que tienen me compraría una de esas y andando. Además al ir en 2.4Ghz te ahorrarás quebraderos de cabeza con las interferencias y demás...
Perdona pero tengo la misma emisora y me gustaria saber si vale para un heli con plato ciclico de tres servos,la tengo toda configurada pero solo me falta que al mover la palanca derecha hacia arriba bajen los dos servos delanteros y suba el trasero,es lo unico que me falta y no lo consigo.Gracias
I used to fly a FF7 (Super 7 in the USA), and here is what I know...1 servo mode is for use when a single servo is used to control collective, ala Raptor, Hawk, Ergo 60 Sport, etc.2 servo mode is for use when two servos are used for collective/cyclic (and a third servo for the othre cyclic channel). This is sort of a pseudo-CCPM, but is NOT the 120 degree CCPM that is becoming popular in the USA.If you want to user 120 degree CCPM, your options are to replace your radio, OR purchase a nifty little gadget from Quick UK that performs the electronic mixing to convert your radio's standard 3 servo (aileron/elevator/collective) output to 120 degree or 90 degree CCPM. Mine cost me somewhere around $65.
Cita de: antonio12 en 13 de Enero de 2014, 09:03:05 amPerdona pero tengo la misma emisora y me gustaria saber si vale para un heli con plato ciclico de tres servos,la tengo toda configurada pero solo me falta que al mover la palanca derecha hacia arriba bajen los dos servos delanteros y suba el trasero,es lo unico que me falta y no lo consigo.GraciasPor lo que he leído en RCGroups esta emisora no tiene la mezcla para utilizar un platos 120º CCPM directamente (soporta lo que llaman pseudo-CCPM que no se exactamente que es ya que no encuentro el manual), así que tendréis que compraros una nueva, o bien buscar un aparatito que permite hacer la mezcla electronicamente, aunque yo esta opción la descartaría por el precio que tienen hoy en día muchas emisoras con unos resultados increíbles.CitarI used to fly a FF7 (Super 7 in the USA), and here is what I know...1 servo mode is for use when a single servo is used to control collective, ala Raptor, Hawk, Ergo 60 Sport, etc.2 servo mode is for use when two servos are used for collective/cyclic (and a third servo for the othre cyclic channel). This is sort of a pseudo-CCPM, but is NOT the 120 degree CCPM that is becoming popular in the USA.If you want to user 120 degree CCPM, your options are to replace your radio, OR purchase a nifty little gadget from Quick UK that performs the electronic mixing to convert your radio's standard 3 servo (aileron/elevator/collective) output to 120 degree or 90 degree CCPM. Mine cost me somewhere around $65.Fuente: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=6733
Hay opciones muy asequibles y con unas prestaciones tremendas. Por poner un ejemplo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21792.0
Cita de: PILOTERO en 13 de Enero de 2014, 22:59:04 pmHay opciones muy asequibles y con unas prestaciones tremendas. Por poner un ejemplo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21792.0Esta emisora tiene una pinta fabulosa y lo que he leido por internet todo son cosas buenas.Saludos y veo que hay más opciones que Futaba, al contrario de lo que pensaba hace unas semanas.
Tengo una exactamente igual y no vale para la mezcla del plato cíclico con el que funcionan los helicópteros. Una pena con lo maja que es la emisora. Al menos, sigue siendo válida para volar nuestros aviones.AT/RO