Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:07:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Poniendo al día mi Futaba FF Super 35 MHz, pero no lo veo claro.  (Leído 7065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« : 12 de Enero de 2014, 13:04:58 »

Hola.
Cuanto más os leo, más me doy cuenta que mi idea de volver a revivir, por completo, mi antiguo, pero funcional equipo, se va al traste.
Leo en las instrucciones de mi emisora que la funcion Fail Safe se actualiza cada minuto...y por lo que he leido en las emisoras actuales esto se hace muchas veces cada segundo..¿estoy en lo cierto?, porque si es así, no pierdo más tiempo y directamente voy a por una nueva y dejo esta para el simulador ( que no deja de ser lo que llevo pensando unos días )
Saludos.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2014, 15:43:13 »

De qué modelo estamos hablando exactamente?
En línea
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2014, 16:56:35 »

De qué modelo estamos hablando exactamente?



Hola y perdón por no dar más datos, es esta: Futaba FF7Super FP-T7UPS.
Saludos.

 
En línea
antonio12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2014, 09:03:05 »

Perdona pero tengo la misma emisora y me gustaria saber si vale para un heli con plato ciclico de tres servos,la tengo toda configurada pero solo me falta que al mover la palanca derecha hacia arriba bajen los dos servos delanteros y suba el trasero,es lo unico que me falta y no lo consigo.Gracias
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2014, 10:14:53 »

Yo,la verdad que habiendo hoy en día emisoras por 60€ como las hay con las especificaciones que tienen me compraría una de esas y andando. Además al ir en 2.4Ghz te ahorrarás quebraderos de cabeza con las interferencias y demás...
En línea
antonio12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2014, 12:38:52 »

la mia la tengo en 2,4.y si me da el apaño mejor.gracias
En línea
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2014, 16:15:33 »

Yo,la verdad que habiendo hoy en día emisoras por 60€ como las hay con las especificaciones que tienen me compraría una de esas y andando. Además al ir en 2.4Ghz te ahorrarás quebraderos de cabeza con las interferencias y demás...


Ese es el verdadero miedo que tengo, las interferencias y que al llevar guardada tanto tiempo y aunque parece que funciona todo correcto, esté algo interno mal y no me de cuenta hasta que tenga el heli en el aire o a 100 metros de distancia.
Gracias por tu ayuda.

P.D. para Antonio12 que preguntaba algo, no tengo ni idea, pero verás como alguien te ayuda.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2014, 21:35:20 »

Perdona pero tengo la misma emisora y me gustaria saber si vale para un heli con plato ciclico de tres servos,la tengo toda configurada pero solo me falta que al mover la palanca derecha hacia arriba bajen los dos servos delanteros y suba el trasero,es lo unico que me falta y no lo consigo.Gracias



Por lo que he leído en RCGroups esta emisora no tiene la mezcla para utilizar un platos 120º CCPM directamente (soporta lo que llaman pseudo-CCPM que no se exactamente que es ya que no encuentro el manual), así que tendréis que compraros una nueva, o bien buscar un aparatito que permite hacer la mezcla electronicamente, aunque yo esta opción la descartaría por el precio que tienen hoy en día muchas emisoras con unos resultados increíbles.

Citar
I used to fly a FF7 (Super 7 in the USA), and here is what I know...

1 servo mode is for use when a single servo is used to control collective, ala Raptor, Hawk, Ergo 60 Sport, etc.

2 servo mode is for use when two servos are used for collective/cyclic (and a third servo for the othre cyclic channel). This is sort of a pseudo-CCPM, but is NOT the 120 degree CCPM that is becoming popular in the USA.

If you want to user 120 degree CCPM, your options are to replace your radio, OR purchase a nifty little gadget from Quick UK that performs the electronic mixing to convert your radio's standard 3 servo (aileron/elevator/collective) output to 120 degree or 90 degree CCPM. Mine cost me somewhere around $65.

Fuente: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=6733
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2014, 22:31:34 »

Perdona pero tengo la misma emisora y me gustaria saber si vale para un heli con plato ciclico de tres servos,la tengo toda configurada pero solo me falta que al mover la palanca derecha hacia arriba bajen los dos servos delanteros y suba el trasero,es lo unico que me falta y no lo consigo.Gracias



Por lo que he leído en RCGroups esta emisora no tiene la mezcla para utilizar un platos 120º CCPM directamente (soporta lo que llaman pseudo-CCPM que no se exactamente que es ya que no encuentro el manual), así que tendréis que compraros una nueva, o bien buscar un aparatito que permite hacer la mezcla electronicamente, aunque yo esta opción la descartaría por el precio que tienen hoy en día muchas emisoras con unos resultados increíbles.

Citar
I used to fly a FF7 (Super 7 in the USA), and here is what I know...

1 servo mode is for use when a single servo is used to control collective, ala Raptor, Hawk, Ergo 60 Sport, etc.

2 servo mode is for use when two servos are used for collective/cyclic (and a third servo for the othre cyclic channel). This is sort of a pseudo-CCPM, but is NOT the 120 degree CCPM that is becoming popular in the USA.

If you want to user 120 degree CCPM, your options are to replace your radio, OR purchase a nifty little gadget from Quick UK that performs the electronic mixing to convert your radio's standard 3 servo (aileron/elevator/collective) output to 120 degree or 90 degree CCPM. Mine cost me somewhere around $65.

Fuente: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=6733





Gracias por tu respuesta, algo parecido me temía, porque he repasado el manual y no he visto nada de ese tipo de mezclas, osea que a buscar emisora y esta se queda para los aviones y el simulador.
saludos.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2014, 22:59:04 »

Hay opciones muy asequibles y con unas prestaciones tremendas. Por poner un ejemplo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21792.0
En línea
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2014, 22:31:19 »

Hay opciones muy asequibles y con unas prestaciones tremendas. Por poner un ejemplo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21792.0



Esta emisora tiene una pinta fabulosa y lo que he leido por internet todo son cosas buenas.
Saludos y veo que hay más opciones que Futaba, al contrario de lo que pensaba hace unas semanas.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2014, 22:46:07 »

Hay opciones muy asequibles y con unas prestaciones tremendas. Por poner un ejemplo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21792.0



Esta emisora tiene una pinta fabulosa y lo que he leido por internet todo son cosas buenas.
Saludos y veo que hay más opciones que Futaba, al contrario de lo que pensaba hace unas semanas.



Pero no olvides que futaba...es futaba jejeje
En línea
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2014, 20:17:00 »

Tengo una exactamente igual y no vale para la mezcla del plato cíclico con el que funcionan los helicópteros.

Una pena con lo maja que es la emisora. Al menos, sigue siendo válida para volar nuestros aviones.

AT/RO
En línea
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2014, 16:42:42 »

Tengo una exactamente igual y no vale para la mezcla del plato cíclico con el que funcionan los helicópteros.

Una pena con lo maja que es la emisora. Al menos, sigue siendo válida para volar nuestros aviones.

AT/RO


Finalmente he comprado una Futaba 8FG que en software le da mil vueltas, pero en acabados exteriores y sensación de robusted, prefiero la antigua, de hecho, cuando sacaba la nueva de la caja me parecía que faltaban cosas del poco peso que notaba, es como un trozo de plástico.
Saludos.
En línea
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2014, 18:18:45 »

Estoy de acuerdo contigo. Tengo prestada una Aurora de HITEC que tiene mucho que envidiar a un par de Futabas antiguas en 35Mhz que andan por casa. Tanto en acabados como en otros detalles del firmware que no me acaban de convencer. Por una miserable mezcla uso la Aurora para el heli y sigo con una FF8 en 35MHz para los veleros. Así que estoy dándole vueltas en pillar una Futaba para todo. No se si conseguir una modular para conservar los receptores antiguos o deshacerme de todo y pasar directamente a 2.4G.

Bye,

RO
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina