Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 14:27:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: BLACK HAWK 450M  (Leído 17983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« : 12 de Enero de 2014, 12:45:15 »

Buenos dias:

Soy Novato en este mundo y  nuevo en este Foro,  y he tenido la temeridad de comprar un BLACK HAWK 450M en una superoferta (poco más de 100 Euros, con emisora y listo para volar) y voy a tratar de elevarlo del suelo,  para lo que os voy a pedir vuestra ayuda.


De esta marca no he visto nada en el foro, ni tampoco por Internet, por lo que agradecería si alguien tuviese un modelo similar me ayudara en lo posible.

Las características del modelo, son las siguientes:
Marca: BLACKHAWK 450M (RTF)
Parece que es un clon del T-Rex SE, por lo que indica en las características
Diámetro rotor principal: 680 mm.
Diámetro rotor cola: 154 mm.
Motor: 3500 KV Brushless
Servos: 4 de 9G
Gyro: Headlock Profesional  Gy191
ESC: 30 A Brushless Speed Controller
Bateria: 11,1 V 2.100 mAh 15C lipo
Emisora: 2,4 GHZ digital 6 CH  CCPM multifuncional transmisor y receptor

   Mi única experiencia es en coaxiales.

    La oferta tambien incluía un Simulador, con controlador de 4 Canales, a través de USB.

   Estoy tratando de familiarizarme con el modelo, su funcionamiento, mecánica y electrónica, y posteriormente con el Simulador empezar a practicar.