Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: javidjtech en 07 de Enero de 2014, 14:48:52 pmpor ejemplo se podían centralizar mas las cosas, para que los novatos y la gente que no sabe , no se tenga que leer 250 paginas, para saber alguna duda que tiene, por que siempre ya sabemos que en los post , hay mucho , de (mañana nos vemos en la campa, menudo aparato que te has pillado, etc…. ) …. ,si no que manuales juntos ,sin comentarios, variadores, servos, etc…( y que no se pueda postear, ) esto solo con la intención de que este siempre mas ordenado,todavia me acuerdo cuando un moderador muy sabio, me mando leerme 200 paginas para resolver una duda, pues creo que así con la gente nueva , no se puede estar, nadie tiene 10 horas libres al día ,ni ganas para leerse post de tantas paginas …..yo secundo esta propuesta, siempre hay cosas que mejorar en todo el foro .
por ejemplo se podían centralizar mas las cosas, para que los novatos y la gente que no sabe , no se tenga que leer 250 paginas, para saber alguna duda que tiene, por que siempre ya sabemos que en los post , hay mucho , de (mañana nos vemos en la campa, menudo aparato que te has pillado, etc…. ) …. ,si no que manuales juntos ,sin comentarios, variadores, servos, etc…( y que no se pueda postear, ) esto solo con la intención de que este siempre mas ordenado,todavia me acuerdo cuando un moderador muy sabio, me mando leerme 200 paginas para resolver una duda, pues creo que así con la gente nueva , no se puede estar, nadie tiene 10 horas libres al día ,ni ganas para leerse post de tantas paginas …..
os pongo un ejemplo hace poco un amigo se registro, y fue ha saludar a otro amigo que se había registrado también para darle la bienvenida , pues le mandaron un mp ,un moderador llamandole la atención , y la verdad no lo veo lógico , por que eran amigos en común, y a la vez amigos míos,una norma por ejemplo que planteo que se debería quitar es esa precisamente……...ese amigo no le dio la bienvenida para llegar a 30 sms, se la dio por que son buena gente y se alegraba de estar juntos en el foro ,pues creo que antes de llamarle la atención se debería de haber hecho un seguimiento de el , haber si es verdad que quería hacer los 30 sms, cosa que no es así,(como podéis imaginar, mal empieza este amigo, o mejor dicho mal empezamos.)
bueno , vamos a dejarlo por que veo que hay opiniones diferentes, (solo quería mejorar , y poner mi granito de arena en este foro, pero ya veo lo que esta pasando,….. solo digo que veo que en muchos casos , los moderadores se saltan las normas, cuando se dice un taco, a ellos no se les pone la (palabra no permitida), hay veces que con los comentarios se pasan , y ademas se ven con aires de grandeza, como he dicho al principio, no quiero crear problemas, (pero esto es lo que yo veo), y se que hay mucha gente que esta en el foro, que lo piensa y no lo dice,por miedo a que lo puedan banear, espero que a mi no me pase, solo intento decir lo que pienso, hay mucha gente que piensa igual que yo, y no me va a apoyar ( mi intención no era entrar en ningún tema que tenga que ver con los moderadores,pero ya veo que para un ejemplo lógico que creo que he puesto, pues no se acepta, quizás la mejor manera que hay en este foro , es callarse , no participar, y poco mas, tal y como ha dejado de hacer mucha gente, y si no, recordar todos los que estáis leyendo esto ahora mismo , como hay mucha gente que antes siempre posteaba y ahora no lo hace...
4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con el/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca de este tema, o para cuestionar las normas de este foro.