Autor Tema: Soy un negao... O tengo la negra ?  (Leído 5414 veces)

Desconectado maqueml

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Soy un negao... O tengo la negra ?
« : 06 de Enero de 2014, 01:25:04 am »
Empiezo por el 107, se ha llevao los 3 primero aporrizajes leves de los primeros vuelos, siempre cortando motor al caer para hace el menor daño posible. Pues chico, no se que le ha pasao que intento hacer estacionario y hace circulos pero no girando sobre su eje sino mirando siempre hacia delante, me pongo detras de el y hace circulos pero mirando siempre el morro hacia delante... Cosa mas extraña pa mi....

Y despues esta el 911, que no se queda quieto ni riñendole, lo trimo y retrimo y nada, y el gas super sensible, si le doy una chispa de na se va al techo y si le rozo na y menos se me cae y asi entro en un bucle, arriba y abajo, y se me hace tela raro el avance en un stick y el giro en el otro, como los coaxiales de 3ch es mas facil no?,todo en el mismo stick, no ?.

Pero lo que me ha dao cao son los circulos del 107.... Raro raro raro...
WL V911 v2
Syma S107n

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Soy un negao... O tengo la negra ?
« Reply #1 : 06 de Enero de 2014, 01:31:31 am »
Bueno compañero no te impacientes que esto de los helis no es de un día para otro. Como comentas el s107 es mas fácil volarlo que el v911, el problema del s107 imagino que o bien se te a doblado el eje del golpe o bien se a doblado el eje del fyblar que es el que lleva las pequeñas pesas en las puntas. Con respecto al otro piensa que un heli no es estable de por si, tienes que estar siempre corrigiendo, con lo cuál busca un sitio más amplio y paciencia que veras como en nada lo tienes dominado, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado maqueml

• Solo Simulador
  • *
« Reply #2 : 06 de Enero de 2014, 01:43:43 am »
Gracias por los animos Rociero... Los voy a necesitar. Estoy mirando el 107 y no veo nada doblado, mañana con menos cansansio lo mirare otra vez.

Entonces, insisto, es normal los mandos del 911?, avance en un stick y giro en el otro stick ? Y otra cosilla, no ponerse las manos en la cabeza, jeje, para que sirve el alaveo???, eso de echar el heli a un lao o a otro ?
WL V911 v2
Syma S107n

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #3 : 06 de Enero de 2014, 01:49:33 am »
Así es, el alabeo es el vuelo lateral, y es como comentas en el v911 el stick izquierdo es para gas (acelerador para subir y bajar) y cola (girar sobre su eje) y el de la derecha para el avance y para el alabeo. El tema de los ejes doblados míralo bien ya que con apenas un mm es lo suficiente para que el heli te haga eso movimientos circulares, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #4 : 06 de Enero de 2014, 11:41:41 am »
desconozco la emi que trae el c911 pero igual sila abre le puede apretar  un poco el stick del gas a si puedes tener algo de tacto, lo suyo seria que practicaras en un sitio amplio pero  de eso solemos estar esacasos jeje a siq eu tu dale qeu poco a poco le cojes el tacto.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado maqueml

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 06 de Enero de 2014, 17:14:52 pm »
Le dare 10 o 12 oportunidades/baterias al 911, o a mi, jajaja.

Y el 107 no se si pillarme otro, o un jxd335, q este ultimo daba lastima de los porrazos y como si nada, es q me da una rabia cuando me dice mi "nano" que si ya se lo he arreglao???, uf...
WL V911 v2
Syma S107n

Desconectado MISTERIO_

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #6 : 08 de Enero de 2014, 19:17:45 pm »
No te preocupes [HIGHLIGHT=#fafcff]maqueml [/HIGHLIGHT][/B][HIGHLIGHT=#fafcff]ya somos dos negados jajaja, yo también e adquirido un 911 hace poco y me está costando muuucho dominarle pero ya lo voy consiguiendo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#fafcff]Ten en cuenta que en mi caso nunca antes avía cogido un helicóptero, ni siquiera un coaxial con lo cual la dificultad se agrava, pero lo dicho, poco a poco y con práctica lo voy consiguiendo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#fafcff]Saludos.[/HIGHLIGHT]

Desconectado pacochus

• Solo Simulador
  • *
« Reply #7 : 09 de Enero de 2014, 09:48:50 am »
Pues yo me apunto como otro negado, en reyes he empezado a volar el 911 y le voy cogiendo el truquillo pero cuesta un poco, el mio en estacionario gira poquito a poco sobre si mismo hacia la derecha, espero corregirlo pero de momento con levantarlo del suelo y que no se de contra la pared tengo suficiente, eso si, no me direis que no se disfruta.

Desconectado Mazur

• Traslaciones
« Reply #8 : 09 de Enero de 2014, 11:07:00 am »
Si tu emisora tiene selector de ganancia ( una ruedecita), intenta girarla hacia un poco hacia la izquierda o centrarla. Debería desaparecer esa tendencia a girar la cola a la derecha
FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10

Desconectado pacochus

• Solo Simulador
  • *
« Reply #9 : 09 de Enero de 2014, 13:35:45 pm »
Hola Mazur, es mi primer helicóptero y la emisora que tengo es la que trae por defecto el heli, intentaré ajustarle con esa emisora con los botones de trimar que tiene. Ya en el futuro tengo pensado comprar una emisora buena.

Gracias.

Desconectado Mazur

• Traslaciones
« Reply #10 : 09 de Enero de 2014, 13:49:40 pm »
Hola Mazur, es mi primer helicóptero y la emisora que tengo es la que trae por defecto el heli, intentaré ajustarle con esa emisora con los botones de trimar que tiene. Ya en el futuro tengo pensado comprar una emisora buena.

Gracias.

Desconozco esa emisora, pero buscando el manual de v911, aparece un botón en la parte superior izquierda de la emi que pone Rudder conversion changing button que no se cual es su función concreta ( la traducción sería algo como botón de camvió de conversión del timón). Prueba a ver qué hace, pero creo que no va a ser...
FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10

Desconectado maqueml

• Solo Simulador
  • *
« Reply #11 : 09 de Enero de 2014, 16:25:50 pm »
No te preocupes maqueml ya somos dos negados jajaja, yo también e adquirido un 911 hace poco y me está costando muuucho dominarle pero ya lo voy consiguiendo.

Ten en cuenta que en mi caso nunca antes avía cogido un helicóptero, ni siquiera un coaxial con lo cual la dificultad se agrava, pero lo dicho, poco a poco y con práctica lo voy consiguiendo.

Saludos.

Gracias por los animos Misterio, despues de 8/10 baterias ya lo voy viendo de otra manera, jeje. El problema mas bien esta en mi, estaba mal acostumbrao de los coaxiales a solo utilizar es stick derecho para avanzar y girar, mientras que ahora se utiliza el stick derecho para avanzar y el izquierdo para girar PEEEERO con tacto porque se te puede ir el dedo hacia arriba o abajo y ya la hemos liao con el gas, asi que hay que llevar mas cosas en la cabeza que antes, y eso es lo que me trae un poco loco.
Pues yo me apunto como otro negado, en reyes he empezado a volar el 911 y le voy cogiendo el truquillo pero cuesta un poco, el mio en estacionario gira poquito a poco sobre si mismo hacia la derecha, espero corregirlo pero de momento con levantarlo del suelo y que no se de contra la pared tengo suficiente, eso si, no me direis que no se disfruta.

Compi, has descrito mi 911, jeje, hemos empezado muchos en reyes, yo otro mas. Y el mio tambien se gira ese pelin para la derecha, lo trimo pero fino fino no se queda, a ver, pa lo que vale le vamos a pedir ahora.... Jajaja. Lo que he escuchao algunas veces el ñiki ñiki ese del servo en reposo, el izquierdo mirandolo desde atras. Por lo demas ya voy soltandome poco a poco. 

Se me olvidaba !!! Ya arreglé el 107. Despues de mirar requetemirar tocar a lo loco y demas, me dio por quitar una de las dos piececitas que va asujetando el contrapeso con las helices superiores y tachannnn voló de PM, que ahi está, que contento se puso mi enano (yo mas) jajaja. El porque de esto???, eso ya los expertos sabran, jajaja
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 16:49:43 pm por rociero »
WL V911 v2
Syma S107n