Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:58:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda o consejo  (Leído 2922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 28 de Diciembre de 2013, 00:55:32 »

Hola de nuevo señores espero que alguien pueda ayudarme con la dx7 expectrum ya que estoy empezando y no tengo muy claro si pone los servos a 90 grados o 120 grados programando la emisora para ir haciendo estacionarios y algún ajuste mar si me podéis indicar para hacer vuelos Hotel él y me vaya más noble ya que estoy empezando y luego yo ya le metiendo algunos valores según me vayan diciendo el todo es empezar con algo ya que no tengo ni idea disculparme si tengo algún fallo o herror en lo que estoy escribiendo muchas gracias felices fiestas y muy agradecido por vuestra ayuda.
En línea
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2013, 08:46:50 »

En el helicoptero servos a 90 grados en la emisora en swash type CCPM 120 grados.

Mira este enlace que aunque sea la dx6i te ayudara mucho:

http://www.volandohelis.com/articulos/2-uncategorised/141-emisora-spektrum-dx6i
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2013, 14:34:55 »

Mucha gracias. Haber si poco a poco voy consiguiendo levantar el vuelo .felices fiestas y próspero año
En línea
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2014, 14:07:15 »

Hola señores después de haber seguido vuestros consejos y buscar información en vuestra página ya tengo el corter X empezando hacer estacionarios. Muchas gracias. También he conseguido tarot sport. Éste lo quiero para cuando maneje algo mejor el Copter X pero quiero pedir consejo para baterías lipo y servos para el plato cíclico. En fin lo mejor que ustedes me podéis aconsejar para el Tarot muchas gracias a todos.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2014, 14:52:15 »

Hola señores después de haber seguido vuestros consejos y buscar información en vuestra página ya tengo el corter X empezando hacer estacionarios. Muchas gracias. También he conseguido tarot sport. Éste lo quiero para cuando maneje algo mejor el Copter X pero quiero pedir consejo para baterías lipo y servos para el plato cíclico. En fin lo mejor que ustedes me podéis aconsejar para el Tarot muchas gracias a todos.
Pon en el buscador "servos para 450" y te saldrán varios hilos ya que es un tema comentado muchas veces
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2014, 23:54:27 »

Hola .primero muchas gracias a todos por sus consejos y respuestas . Tengo leido un tema con los serbos dijitales 929 corona pero no encuentro mas detalles si alguien me lo explica o me envia enlace. El problema es que no se si me serbiran para el ciclico ya que se pueden quemar si se pasa de hmz si no recuerdo mal. Y no se como comprobar estos valores en la emisora .serbos. Bueno no se si me explico correctamente .gracias y disculpen pero ahora si me he liado.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina