Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.
Cita de: rociero en 25 de Diciembre de 2013, 11:56:39 amHola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.jejejeje....yo soy uno de los que siempre, desde que tuve el belt cp, ajusto las dos palas a 0º y nunca he tenido tracking. Cierto que se tarda un poco mas, pero ya son manías mías y como siempre me ha ido bien pues así sigo haciéndolo.Felices fiestas
Cita de: jotajotavader en 25 de Diciembre de 2013, 12:09:04 pmCita de: rociero en 25 de Diciembre de 2013, 11:56:39 amHola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.jejejeje....yo soy uno de los que siempre, desde que tuve el belt cp, ajusto las dos palas a 0º y nunca he tenido tracking. Cierto que se tarda un poco mas, pero ya son manías mías y como siempre me ha ido bien pues así sigo haciéndolo.Felices fiestas +1
Tanto he leido al respecto que creia era indispensable y veo que no es asi. Pues me he vuelto loco tocando todos los links varias veces y como ya era sin sentido he preguntado. .... si lo hubiera hecho antes... en cualquier caso que link deberia tocar el superior?Gracias por vuestras respuestasSalu2