Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy chulo verde, me gusta el detalle de la cubricion que le has puesto para evitar que entre porqueria a la zona de la controladora y demas paratos, que el mio tiene ya porqueria de todas las tortas que se ha dado que no veas, jajajaja...
Cita de: madcortina en 19 de Febrero de 2015, 19:48:18 pmMuy chulo verde, me gusta el detalle de la cubricion que le has puesto para evitar que entre porqueria a la zona de la controladora y demas paratos, que el mio tiene ya porqueria de todas las tortas que se ha dado que no veas, jajajaja...Gracias Mad!! es tan pequeño todo que ponerte a limpiar porqueria es una odisea... asi que le sume unos gramos de peso, lo prefiero asi :DSaludosss
hola,ayer probe las ganacias del yaw y mucho mejor.muchas gracias.saludos.
Empezando por lo último; sí, son preguntas que se nos antojan tontas, pero que TODOS las hemos tenido alguna vez (por eso hay que preguntarlas)... con respecto al Rx, no tendrás problema: quien guarda las configuraciones es el Tx. Por lo tanto, sólo tendrás que estar en la memoria correcta y volver a conectar cada servo, gyro, etc, en su respectivo canal, y listo.Con relación a la ausencia de masa en tus ESC (???!!!)... no será que son OPTÓ y carecen de BEC interno? En cualquier caso, de tratarse de OPTO, lo que no tendrían, sería positivo, pero no masa (alguna foto ayudaría).Cita de: Verde en 19 de Febrero de 2015, 20:20:30 pmCita de: madcortina en 19 de Febrero de 2015, 19:48:18 pmMuy chulo verde, me gusta el detalle de la cubricion que le has puesto para evitar que entre porqueria a la zona de la controladora y demas paratos, que el mio tiene ya porqueria de todas las tortas que se ha dado que no veas, jajajaja...Gracias Mad!! es tan pequeño todo que ponerte a limpiar porqueria es una odisea... asi que le sume unos gramos de peso, lo prefiero asi :DSaludosMe encanta la solución, Verde!!! Lo mismo te la copio (+1)... como dice CONDEPOS, yo también soy un "curiosu".
Cita de: madcortina en 19 de Febrero de 2015, 19:48:18 pmMuy chulo verde, me gusta el detalle de la cubricion que le has puesto para evitar que entre porqueria a la zona de la controladora y demas paratos, que el mio tiene ya porqueria de todas las tortas que se ha dado que no veas, jajajaja...Gracias Mad!! es tan pequeño todo que ponerte a limpiar porqueria es una odisea... asi que le sume unos gramos de peso, lo prefiero asi :DSaludos
Ya tienes para entretenerte. Además has pillado un nano para volar en casa, no? jejeje son muy divertidos¿para qué has montado el chasis, todo lo abajo preparado, con las columnas y separadores... si tienes para ponerle la PDB esa?Por curiosidad, ¿qué camara has pillado?Un saludo