Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con respecto a esto último, tengo una pregunta; he leído acerca de las posibles interferencias generadas por alimentar el vídeo directamente de la LiPo, ¿que opináis sobre esto? Cabe la posibilidad de usar un filtro (cuál?); podría sacar la alimentación del conector de equilibrado de la batería (esquema?)
nueva consuta.nuevo problema, me encuentro sin emisora.dado que vendo mi heli kds 450, me quedo sin emisora para volar nada de nada. incluido el proyecto del miniquad.aunque he estado mirando emis de segunda mano, no controlo gran cosa y para mi la de 7 ch KDS pues ya me iba suficientemente bien.queria vuestra opinios sobre esta monada que veo en hobby.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58455__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4GHz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_2_.htmlEs una monada a la vista, pero queria saber si me valdrá para los helis y para los quads. no soy muy tiquismiquis pero el siguiente proyecto podria tratarde de un dji s900 y no se si una de estas emis es suficiente.comentarios gracias.
Cita de: CONDEPOS en 07 de Febrero de 2015, 01:10:17 amnueva consuta.nuevo problema, me encuentro sin emisora.dado que vendo mi heli kds 450, me quedo sin emisora para volar nada de nada. incluido el proyecto del miniquad.aunque he estado mirando emis de segunda mano, no controlo gran cosa y para mi la de 7 ch KDS pues ya me iba suficientemente bien.queria vuestra opinios sobre esta monada que veo en hobby.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58455__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4GHz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_2_.htmlEs una monada a la vista, pero queria saber si me valdrá para los helis y para los quads. no soy muy tiquismiquis pero el siguiente proyecto podria tratarde de un dji s900 y no se si una de estas emis es suficiente.comentarios gracias.Según las especificaciones sirve para todo, pero yo con ese dinero y poco mas me compraba una Futaba 8fg o una 10 que son emisoras contrastadas, no serán tan monas como tu dices pero seguro que serán mejores y si algún día tienes una duda sera mas fácil que alguien te pueda ayudar.