Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pienso igual verde, de echo a mi me ha salido un poco mas caro ;) pero bueno para alguien que no quiera gastar mucha pasta para probar a ver si le va el tema o no, pues puede ser una opción, aunque como tu dices a la larga te va a salir mas caro, todo dependerá de si sigue adelante o lo deja.
Cita de: madcortina en 13 de Enero de 2015, 16:09:24 pmPienso igual verde, de echo a mi me ha salido un poco mas caro ;) pero bueno para alguien que no quiera gastar mucha pasta para probar a ver si le va el tema o no, pues puede ser una opción, aunque como tu dices a la larga te va a salir mas caro, todo dependerá de si sigue adelante o lo deja.Exactamente mad... se de primera mano, y los he visto, que los ZMR y los variadores 12A de banggood... son tirar el dinero o quemarlos con un mechero...Los imanes del motor se sueltan... o se les va la oya en frecuencia... y los variadores 3/4 partes de lo mismo, se desfasan... y plas... QAV al suelo...Rompes mas piezas... y a pedir repuestos... y luego compras otros motores mas fiables... y luego compras...compras... con lo que si sumas el dinero, al final sale mejor comprar algo de calidad, no todo puede ser low cost por desgracia en la vida...PD: Por si a alguno le interesa... yo llevo mas de 140€ únicamente en motores y variadores....
Hola Mad... se me ocurre que sea un tema de recorridos en el canal asignado (creo que en tu FUTABA tienes de margen +- 140); lo mejor, a un canal de dos posiciones, no? (ON/OFF).Mi proyecto, hasta que no termine enero, no cogerá color, pues estoy liadisimo con los exámenes.
Yo tengo conectado el buzzer directamente a la acrc naze, que tiene una salida para ello (ya me tiré 20min buscando al pequeñin entre la hierba alta). ¿no tiene la CC3D algo parecido?
Por cierto, he leído que algunos lleváis Rx de FRSKY (el de 4 canales), al que le habéis sacado la trama PPM. Una pregunta a este respecto: solo encuentro el tutorial para hacerlo en el rx de 8 canales (V8FRII-HV)... entiendo que es de la misma manera, no? ... con el cable USB y el archivo oficial de FRSKY?Me compre el modulo 2.4 + rx V8; pero quiero montar en el multi el 4ch (más pequeño), para simplificar la instalación y reducir cableado, y por eso quiero sacar la trama PPM y reducirlo todo a un canal.Me ayudáis resolviendo la duda? (Gracias).
Con respecto a lo tuyo Mad, la solución viene de que a mí, al principio de empezar con esto, algunos ESC no se activaban si no tenías en el Tx los recorridos al máximo.
Perdón, debería de haber concretado más: mi emisora es una FUTABA FF9C (por lo que en un principio, ese Rx que pones Mad no es compatible).El módulo es el FRSKY DFT ACCST
Citarproudhon, on 15 Apr 2013 - 07:17 AM, said:[BLOCKQUOTE]Hi, I think the RX in that package (V8FR-II) doesn't have a PPM output mode. To use that RX I think you will need to connect all the required outputs from the RX to the flight controller and select PWM on the flight controller. Cheers By the way, Frsky RXs that output PPM are D4R-II, D8R-II plus and the D8R-XP.[/BLOCKQUOTE] Right, V8FR-II is not CPPM, so you have to connect all channels. Actually, only D4R-II and D8R-XP are CPPM compatible (plus some older discontinued models) D8R-II plus is not CPPM either (unless you flash the the D8R-XP firmware, but then you have a D8R-XP...)
proudhon, on 15 Apr 2013 - 07:17 AM, said:[BLOCKQUOTE]Hi, I think the RX in that package (V8FR-II) doesn't have a PPM output mode. To use that RX I think you will need to connect all the required outputs from the RX to the flight controller and select PWM on the flight controller. Cheers By the way, Frsky RXs that output PPM are D4R-II, D8R-II plus and the D8R-XP.
The only FrSky receivers from HK that are capable of PPM-SUM (CPPM) are the D4R-II, D8R-XP & V8R7-SP.
Uiiiiiiiii... Casi casi... Te doy una pista: Un poco más grandes ambas cosas :)