Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dani, como siempre tus videos son una pasada.En zonas con tantos arboles, no pierdes señal de video (microcortes de imagen)?, que combinacion tx/rx llevas? y sobre todo antenas... eso me vuelve loco, no me entero, spyronet, cloverleaf, y ahora resulta que te puedes poner un patch directamente en las gafas (o eso he leido)Yo llevo un inmesion 600mw y uso las gafas fatshark attitudev2 con su rx, antenas dos cloverleaf de tres lovulos, podría hacer algo para mejorar la recepcion que nu fuera muy caro?Disculpad tanta pregunta, pero cuando se es novato...Gracias.
¿Dónde venden ese chasis o similares de tricóptero?
zCita de: makinnn en 19 de Octubre de 2014, 22:59:57 pm¿Dónde venden ese chasis o similares de tricóptero?Lo encontré. Podéis buscarlo poniendo HJ-Y3 en google.
Es algo mas grande cuidado que luego no encaja en su sitio, la que comento es 25x25 con carcasa.
Cita de: pakito2001 en 24 de Octubre de 2014, 23:09:14 pmEs algo mas grande cuidado que luego no encaja en su sitio, la que comento es 25x25 con carcasa.Gracias por la aclaración Paco, es lo que pasa por no tener un bicho de estos a mano para ver las medidas, por curiosidad cual es la altura del hueco que traen normalmente?Muy chulo el vídeo Maza...
Mezanu si no me equivoco esta es la misma que la de Paco pero sin carcasa, con F2.1 y mejor precio: http://www.ebay.com/itm/HD-700TVL-Sony-CCD-2-1mm-Wide-Angle-Lens-Mini-CCTV-PCB-Board-Camera-OSD-D-WDR-/251298836435? ;)