Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,bueno estoy en marcha con el pedido y ya me decidí por el frame que me pusiste, una pregunta, que diferencia hay entre los esc de 10A serie G y serie SS, unos llevan firmware SimonK, y en cuanto a los motores por que hay que pillar dos clokwise y dos en sentido opuesto?
Cita de: mackgiver en 12 de Mayo de 2014, 20:34:10 pmHola,bueno estoy en marcha con el pedido y ya me decidí por el frame que me pusiste, una pregunta, que diferencia hay entre los esc de 10A serie G y serie SS, unos llevan firmware SimonK, y en cuanto a los motores por que hay que pillar dos clokwise y dos en sentido opuesto?Hola que tal seguro que ese chasis va muy bien este finde semana pasado lo ha probado un amigo y esta muy contento con el. los variadores pilla los simonk los motores que pongo llevan sentido por no porque sea necesario ya que el motor le inviertes el sentido cambiando los conectores de sitio pero estos traen rosca clokwise osea que se no se aflojan con el giro.para que no tengas problemas con los esc y los motores pilla los que pongo en los links que no te daran problema, me refiero a los rcx con variadores rcx.