Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:05:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre pedido en Banggood  (Leído 13312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« : 17 de Diciembre de 2013, 15:48:30 »

Pongo esta consulta aquí porque no se si es el subforo adecuado o no.

Resulta que el dia 12 de este mes realicé un pedido en Banggood por unas piezas para el FX052 donde se incluye un lipo extra. El pago se realizó a través de PayPal, recibiendo confirmación tanto de PayPal como de Banggood que este se había realizado correctamente.

En el mail de confirmación de Banggood ponía que una vez el paquete se envíe, recibiré otro correo confirmándolo y recibiendo el correspondiente track.

A dia de hoy aún no he recibido ningún correo, y como es la primera vez que trato con ellos, pregunto si es normal que tarden tantos dias en realizar el envío o no. No tengo prisa en recibirlo, pero si me gusta estar informado de como va el pedido ( actualmente en su página pone que está siendo porcesado desde el dia 12)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2013, 16:17:01 »

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, pero estos chinos algunas veces se les olvidan cosas, en el último pedido cuando me pasaron el tracking ya lo tenía en casa jejejeje, no creo que tengas problemas con ellos pero mándales un correo y así te quedas más tranquilo, además solo han pasado 5 días, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2013, 17:54:42 »

Gracias rociero. Sólo buscaba experiencias de gente que les hubiera comprado. Como es mi primera vez con ellos, no sabía si era normal o no. Con Myrcmart, en dos dias ya tenia el tracking, y por eso me extrañaba Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2013, 18:49:58 »

Banggood obligado por las nuevas reglamentaciones asiáticas, está poniendo también cierto cuidado con el envío de LiPos
 
No obstante de fiar 100% ese comercio.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2013, 13:17:06 »

Tambien he comprado en esa tienda y no he tenido problemas fiable desde mi experiencia con ellos. El tema de las lipos como comenta el compañero esta delicado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2014, 12:01:11 »

Pues esta mañana me he encontrado un mail de Banggood donde me devuelven parte del dinero de un pedido porque una de las piezas que pedí no la tienen en stock ( en la web ponái que sí cuando lo realicé) y no saben cuando la podrán tener. Por suerte no es una mieza muy importante ( es la deriva del FX052), pero con ese pedido tenía que venir el motor nuevo y aún no han enviado nada más que la lipo nueva ( que por cierto, está tardando un montón en llegar), así que ni idea de cuando tendré todo en casa. Y eso que realicé el pedido el 12 de Diciembre.

Estoy empezando a estar algo molesto con este pedido...

Al menos las lipos y el cable para el SuperCP ya lo han enviado, con su track y todo.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2014, 14:33:59 »

Yo he pedido muchas veces.. y nunca he tenido ningún problema, eso si los paquetes no suelen llevar rápido si pides con portes gratis, pero tranquilo, las lipos y según que cosas ahora las envían por Alemania, y el track tarda mucho tiempo en activarse..
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2014, 15:25:32 »

Yo he pedido muchas veces.. y nunca he tenido ningún problema, eso si los paquetes no suelen llevar rápido si pides con portes gratis, pero tranquilo, las lipos y según que cosas ahora las envían por Alemania, y el track tarda mucho tiempo en activarse..

No, si lo de los pedidos enviados ( son 3 de 4) no me preocupa: tarde o temprano llegarán. Lo que me ha molestado es que han tardado casi un mes en decirme que una simple pieza no la tenian en stock y que por eso hayan demorado el envío de las otras piezas, y más cuando me dijeron que el dia 2 de Enero a más tardar era más que probable que les llegara la deriva.
Creo que, ya que los pedidos los fraccionan según creen conveniente, me hubieran preguntado antes si me enviaban el resto de piezas a la espera de la deriva.

Ahora tendré que volver a esperar no se cuantas semanas más a la espera del motor del FX052, puesto que es lo único que necesitaba para volarlo. El resto eran recambios por si rompía algo.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2014, 21:31:21 »

Pues ayer me llegó uno de los cuatro pedidos de Banggood. En concreto una lipo de 1100mAh 2S, enviada el 19 de Diciembre. Vamos, un mes después. Así que el pedido del motor y otras piezas del FX052 me da que va a llegar en Febrero...
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2014, 09:06:48 »

Es lo que tiene pedir en China, que como no tengas más cacharros te quedas sin volar mínimo 2 semanas a 1 mes, y ahora cuando entre el año nuevo chino échale una semana ó 10 días más, entre que tienen fiesta y que esos días se les van acumulando pedidos...
Siempre es bueno tener un par de webs en España o colindantes para casos de extrema urgencia en los que te vuelas encima, es más caro, pero no te quedas con las ganas...
Ckado por ejemplo, la tienes en Francia, los envíos son gratuítos y tardan unos 3 días en llegar, la pega es que tardan mucho en reponer stock, pero si tienes suerte...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2014, 16:12:24 »

Pues como comenta el compañero es lo que tiene pedir fuera de Europa, que a veces (las menos) te sorprende por lo rápido pero la gran mayoría de veces tenemos que armarnos de mucha paciencia, a mi lo normal siempre de 20/25 días, pero alguno que otros pasa del mes y el record un pedido que hice en ebay que me tardo 48 días, a si que paciencia y a seguir esperando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2014, 16:09:30 »

Pues por fin hoy, casi dos meses después de realizar el pedido, me han llegado las piezas y el motor del FX052. Ya está rodado y montado y sólo me falta nivelar el plato para que vuelva a volar.

Ahora con el nivel que he adquirido en este mes y medio con el Super CP, el FX me va a saber a poco, jajaja, pero bueno, para pulir las traslaciones me va a ir de perlas
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2014, 20:41:29 »

Mi experiencia con Banggood se reduce hasta ahora a un pedido (unos 7 €).

Pagué 0,09 € por costes de envío utilizando Netherland Direct Mail ya que, en teoría, tardaba entre 7-10 días laborales en vez de los típicos 7-20. Lo pagué un viernes tarde y el lunes me lo enviaron. Diez días laborales después me lo trajo el cartero a casa.

Y efectivamente, el paquete ponía en la pegatina Post NL, que es un servicio postal de Holanda y enviado desde Schiedam.

Ojalá todos los pedidos de Banggood fueran así de rápidos. Si tenéis la posibilidad de elegir este tipo de envío os lo recomiendo.

Ahora estoy esperando por mi V911-pro.

Saludos.
En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
luisin
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #13 : 21 de Abril de 2014, 12:50:42 »

Yo acabo de recibir un paquete de ellos después de 17 días, y estoy esperando otro. Ya os contaré cuanto tarda este, pero casi todos los envíos son similares si usan de método de envío EMS, China Post, o HK Post: de 15 a 21 días de media.
En línea



Mis helis:
- Lama V4
- Master CP Brushless

Emisora: Devo 8s
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina