Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 05:18:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: servos BLUE-BIRD  (Leído 14246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 16 de Diciembre de 2013, 21:23:44 »

Que tal a todos, (primero comentar que no tengo nada que ver con esta empresa).
Pues nada,aqui queria comentaros y compartir con vosotros  sobre esta marca de servos que encontre buscando servos para unos proyectos que tengo en mente ,y me encontre con esta marca y me gusto mucho sus nuevos modelos  de servos.

Claro esta que antes de aventurarme a probar unos servos que para mi esta marca es totalmente nueva, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ellos para informarme todo lo que pudiera y ala vez buscar informacion sobre ellos.
Pues bien al parecer  esta marca segun lo que encontre por internet es que es bastante conocida en el mundo de los aviones y coches radio control y como todas las marcas en el mundo de RC con disparidad de opiniones,pero recalcar que encontre bastantes buenos comentarios. y en algun foro que lei en el que estaban registrados y atendiendo las quejas de un usuario el cual tenia problemas y ellos estubieron muy correcto haciendo lo que se supone que un buen comercio debe hacer.

sobre BLUE-BIRD.
Pues bien aparte de ver los comentarios en la red sobre esta marca ,lo que tambien me animo por apostar por ellos es un poco de su historia.
Al parecer es una empresa familiar , el fundador el Sr. Jhonson Lin es un aeromodelista desde hace muchos años,participante en numerosas competiciones nacionales decidio abrir su propia empresa en 1978 para crear sus propios productos.
por si os apetece ver la informacion entera:

http://www.blue-bird-model.com/about.html

En fin que despues de toda esta informacion me decidi a dar el salto y lanzarme a por ellos.
ya que supongo que si una empresa lleva tantos años fabricando servos y son del hobby, muy malos no tienen que ser.


Bien pues vamos a meternos al asunto en cuestion y ver si para nuestros helicopteros esto puede ser una opcion
empezamos con enlace del fabricante en cuestion :

http://www.blue-bird-model.com/

por si alguien le interesa aqui podeis ver toda la gama de servos que tienen, ya que tienen una amplia gama bien surtida.

http://www.blue-bird-model.com/servo.html

bueno yo concretamente , esta fue mi elecion para un heli de tamaño 500 y otros para un 450.

para tamaño 500 esta fue mi eleccion ,servo blue-bird  bms-a921



tambien disponen de la version
Brushless :


http://www.blue-bird-model.com/en/widevoltageservo/bls-a931.html

aqui os dejo caracteristicas tecnicas de BLS-A921.
Torque @  4.8V      6.7  kg-cm / 93 oz-in               Torque @ 6.0V       8.3 kg-cm /  115.2 oz-in               Torque @ 7.4V       10.2 kg-cm /  141.7 oz-in               Speed @ 4.8V       0.084 sec /  60°               Speed @ 6.0V       0.068 sec /  60°               Speed @ 7.4V       0.055 sec /  60°               Idle Current       4 mAh @  4.8~7.4V Stopped               
Apply Environmental Condition
               
Operating Voltage Range
      4.5V ~ 8.5V ( 4 ~ 6 Cell Ni-MH or 2S Li-Poly  )               Operating Temperature Range      -20°C ~ +60°C ( -4°F ~ +140°F )               
      
Control Specification
      
               
Control System
       Digital  Controller / 12-Bits ( 4096 Steps )               Dead  Bend Width       0.001ms (1us)                     
      
Mechanical Specification
      
               Ball  Bearing       Dual               Type Gears       All Metal  Gears                     Motor Type       Racing Coreless Motor               Horn / Gear  Spline       25 Teeth
(Same as F-Type)
                     
      
Outline Drawing
      
               
Dimension (mm)
       35.5 x  15 x 29 mm / 1.4 x 0.59 x 1.14 in               
Weight (gram)
      
34.0 ± 1 grams / 1.19 oz
Para tamaño 450 me fui a por BLS-A208




como en el otro caso tambien hay version coreless de este modelo:
http://www.blue-bird-model.com/en/widevoltageservo/bms-a207.html

caracteristicas tecnicas de BLS-A208

Torque At 4.8V
      
3.5 kg-cm / 36 oz-in
               
Torque At 6V
      
4.3 kg-cm / 44 oz-in
               
Speed At 4.8V
      
0.08sec / 60° at no load
               
Speed At 6V
      
0.07sec / 60° at no load
               
Apply Environmental Condition
               
Operating Voltage Range
      
4.8V ~ 6V
               
      
Control Specification
      
               
Control System
      
Digital Controller
               
Dead Bend Width
      
0.001ms (1us)
                     
      
Mechanical Specification
      
               
Ball Bearing
      
Dual
               
Type Gears
      
All Metal Gears
                     
Motor Type
      
Japan Brushless Motor
               
Horn / Gear Spline
      
25 Teeth (Same as Futaba)
                     
      
Outline Drawing
      
               
Dimension (mm)
      
23 x 12 x 27.25 mm / 0.9 x 0.47 x 1.07 in
               
Weight (gram)
      
20.5 ± 1 grams / 0.72 oz
Donde adquirirlos.
comentaros que al ser nuevos en el mercado y por ser tan pesado e insistente accedieron a venderme unas unidades ya que por lo visto en la pagina del fabricante solo es venta al por mayor, si alguien esta interesado enadquirir servos podeis poneros en contacto con ellos y os informaran de los puntos de venta del que esteis interesados.
a mi me han comentado que en breve estos modelos mencionados arriba estaran disponibles en HOBBYKING Y CONRAD.DE
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__298__189__Servos_Parts-Blue_Bird_Servo.html

Sobre los modelos que he adquirido los precios son:
BMS-A921----------------54USD mas o menos unos 39 euros.
BLS-A208----------------98USD mas o menos unos 70 euros.

bueno pues yo esta semana he recibido el primer paquete con los BMS-A921  y lo que he visto es lo que me a animado a crear este post.
ya que tienen muy buena pinta y la calidad de como estan echos ,la verdad es que me esta gustando lo que veo.
y si funcionan igual de lo bonitos que son en apariencia creo que pueden ser una buena opcion.
os dejo unas fotos de cuando me llego el paquete.













y el envio me ha venido con sorpresa,y me han añadido unos conectores de seguridad bastante chulos.




bueno pues de apariencia vemos que tienen buena pinta ahora solo queda ponerlos a prueba a ver que tal funcionan estos servos y ver si realmente son una buena opcion para montarlos en helicopteros.
de momento he desarmado uno para ver que tal andan por dentro y este es el resultado.





como podeis ver todos los engranjes son de aluminio y tiene muy buena pinta y todo parece tener una calidad aceptable.
ahora una foto de la placa( siento la calidad de la foto) pero os comento que las soldaduras estan perfectas y todo muy bien hecho ademas biene sujeto con pegamento o silicona caliente, que supongo sera para que la placa o algun componente electrico no haga contacto con la tapa y no haya nimgun problema de cortocircuito .



tambien os comento que todos los tornillos de el servo venia con su correspondiente fijatornillos y se ve que lo tienen todo muy bien para no tener nimgun contratiempo por su parte.

y bueno despues de todo esto como siempre andamos recelosos de que las especificaciones no son correctas o estan exageradas lo he conectado al tester de la program box de tarot y este ha sido el resultado de la prueba( desconozco cuanto sera de fiable la program box de tarot pero los resultados a 6 voltios han dado este resultado)
segun las especificaciones del fabricante estos servos tienen una velocidad a 6 voltios a 60 grados de 0,068segundos.
aqui os dejo  fotos del resultado.







de momento todo parece correcto espero hacer un video de centrado para ver que tal anda , tambien espero realizar video de prueba de vuelo aunque mi nivel de vuelo es bastante basico espero poder hacer uno con alguien que pueda ponerlos un poco en aprietos.
pues esto es todo seguire informando cuando me lleguen los de tamaño 450 y ire comentando que tal van estos servos y demas informacion que vaya saliendo.
espero sea de vuestro agrado la informacion .
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2013, 21:54:34 »

Yo tengo amigos que los usan en aviones grandes de gasofa y en turbinas. Hablan muy bien de ellos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2013, 06:10:29 »

Gracias amigo por compartir toda esta información,  la verdad que tienen muy buena pinta estos servos y según comentas  vienen bien abalados, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2013, 14:27:38 »

que tal compañeros, pues bien ampliando la informacion ya que me han llegado los BLS-A 208  y deciros que tienen una pinta impresionante , me estan gustando y creo que he acertado con esta marca. lo poco que lo he movido con la programadora de tarot es que parecen muy silenciosos y nimguna olgura todo esta correctamente y el acabado por fuera muy bien .
en general estos dos modelos que tengo de momento tiene un 10 y una pintaza increible.
bueno pues os dejo unas fotos del modelo que me ha llegado.





detallle de lo que incluye el pack de estos servos:



unas del propio servo:









detalle de los dos rodamientos que lleva :





detalles de la piñoneria metalica:





y ahora prueba con la program box de tarot midiendo velocidad (como comente con el otro modelo no se si los datos de esta program box de tarot son totalmente o hasta que punto pueden ser fiables pero para hacernos ala idea de que aproximadamente andamos en los parametros que nos indica el fabricante parece que todo esta correcto)



pues esto es todo de momento ,intentare realizar un video de como andan de centrado y montar los servos y echarles un vuelo haber que tal se portan.
si alguien esta interesado en el modelo coreless de este modelo  aqui lo puede encontrar y parece tener muy buenas criticas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20606__BMS_A206_MG_Digital_Mini_Servo_3_2kg_0_05sec_22_5g.html
espero sea de vuestro agrado esta info .
un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2013, 11:21:35 »

Yo también he montado estos servos tanto en helis como en coches y siempre me han dado un resultado estupendo. Los recomendaría.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2013, 12:04:19 »

tienen muy buena pinta he oido hablar bien de esos servos a demas pintan a MKS jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2013, 14:52:38 »

que tal compañeros,
pues vaya yo que pensaba que no iban a ser muy conocidos y ya veo que por aqui mas de uno los conocia y al parecer con buenas criticas y me alegro de haber acertado.
pues bien , ya tengo montados los bls-a208 en el heli .



ayer le hice unas cinco lipos al heli y aunque me queda terminar de ajustar correctamente las ganacias del zyx la sensaciones son buenisimas y los servos se han portado perfectamente y todo ha ido sensacional, ni un estraño ,ni un mal gesto .
en cuanto pueda seguire informando de mas pruebas y algun video para extender la informacion pero las primeras sensaciones han sido muy buenas y muy contento con estos servos.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2013, 21:47:09 »

que tal amigos,
ampliamos un poco la informacion por si alguien le interesara comprar algun servo de esta marca estan disponibles en estos enlaces.
http://www.conrad.de/ce/de/Search.html;jsessionid=3FD922EF3DF83338CB08D95DEBE83506.ASTPCEN11?search=servos+blue-bird
 
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__298__189__Servos_Parts-Blue_Bird_Servo.html
 
segun me han comentado el fabricante los modelos de los que hablamos en este post tambien estaran dentro de poco disponibles.
y bueno pues seguimos con pruebas, y hoy he probado el BMS-A921 en cola para el 450 .
 

 
despues de ajustar un poco ganancias en el zyx y quitar un poco de cola de pez que me hacia el resultado a sido satisfactorio y el servo a cumplido con creces su trabajo y he quedado muy pero que muy contento del comprtamiento de todos los servos en general.
aunque puede ser pronto para dar un beredicto, de momento muy recomendables estos servos.
seguire informando sobre estos servos.
un saludo para todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2013, 08:45:37 »

Me alegro que esas pruebas hayan salido bien,  mantenemos informados para tener datos de la evolución del comportamiento después de varios vuelos,  gracias.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2014, 13:28:40 »

que tal amigos,
queria informaros que esta marca  ha lanzado al mercado hace muy poquitos dias un nuevo modelo de servo para helicopteros 250 y 450.
se trata del modelo BMS-A207.

 
como mas abajo vereis tienen unas especificaciones brutales ya que a 4,5 voltios da  4,3 kg de torque y 0,07  de velocidad simplemente impresionantes.
aunque el fabricante indica que son ideales para ciclico segun las especificaciones y esta velocidad se podrian montar perfectamente en cola.
y si a eso le añadimos que admiten corriente desde 4,5 voltios hasta 8.5 .
a eso le añadimos una carcasa totalmente en aluminio , no creo que se le pueda pedir mas a un servo.
si las especificaciones sobre el papel son realidad , estamos ante unos servos simplemente buenos y muy a tener en cuenta.
dentro de poco os podre dar mas info sobre estos servos.
por si os interesa os dejo enlace de la pagina del fabricante.

http://www.blue-bird-model.com/en/widevoltageservo/bms-a207.html

aqui os dejo las especificaciones del servo.


Particular Specification
               
Electrical Specification (Function Of The Performance)
                     
Torque At 4.8V
      
4.3 kg-cm / 55 oz-in
               
Torque At 6V
      
5.4 kg-cm / 69 oz-in
               
Torque At 7.4V
      
6.6 kg-cm / 85 oz-in
               
Speed At 4.8V
      
0.07sec / 60° at no load
               
Speed At 6V
      
0.06sec / 60° at no load
               
Speed At 7.4V
      
0.05sec / 60° at no load
               Idle Current       3 mAh @ 4.8~7.4V Stopped               
Apply Environmental Condition
               
Operating Voltage Range
      
 4.5V ~ 8.5V ( 4 ~ 6 Cell Ni-MH or 2S Li-Poly )
               Operating Temperature Range      -20°C ~ +60°C ( -4°F ~ +140°F )               
      
Control Specification
      
               
Control System
      
Digital Controller / 12-Bits ( 4096 Steps )
               
Dead Bend Width
      
0.001ms (1us)
                     
      
Mechanical Specification
      
               
Ball Bearing
      
Dual
               
Type Gears
      
All Metal Gears
                     
Motor Type
      
Coreless Motor
               
Horn / Gear Spline
      
25 Teeth
(Same as F-Type)

                     
      
Outline Drawing
      
               
Dimension (mm)
       23 x 12  x 27.25 mm / 0.9 x 0.47 x 1.07 in               
Weight (gram)
      
21.2 ± 1 grams / 0.74 oz
                     

Product Picture /
            Dimension Sketch

      
BMS-A206
dentro de poco os ampliare informacion sobre este modelo con fotos reales, info sobre precio, etc etc.
espero que os sea de agrado esta informacion.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2014, 13:32:34 »

Pues si que tienen buena pinta, como bien comentas si las especificaciones del papel se dan en la realidad, son una opción muy a tener en cuenta, gracias por la información, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2014, 19:57:12 »

Buenos numeros aparecen en las especificaciones,  espero que el precio valla también en una linea económica,  je je je je ......, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2015, 19:47:44 »

que tal , pues aqui de nuevo con este tema sobre estos servos. aqui os dejo un video del modelo BMS-A921 montados tanto en ciclico como en cola con el flybarless spirit y el variador hobbywing v3 100 a , con toda la electronica funcionando a 7 voltios.
de momento sigo muy contento con esta electronica ,cero fallos y todo funcionando ala perfeccion.
<a href="http://www.youtube.com/v/rckPZ8kRxr8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rckPZ8kRxr8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2016, 23:00:02 »

que tal amigos.
hoy os presento estos dos nuevos modelos de servos de esta marca. los cuales los hemos montado en un helicoptero gaui x5 .y como despues vereis a continuacion tienen tanto en especificaciones como en estetica , una pinta increible. ademas como despues vereis los desarrolladores de blue-bird han sido muy innovadores y han creado un servo con piñoneria helicoidal,cosa que creo a sido pionera en este sentido ya que no e visto nada parecido hasta ahora.
el helicoptero ya tiene unas cuatro lipos de prueba con estos modelos y todo son sensaciones buenisimas, en breve si el tiempo acompaña subiremos unos videos.
pero el poquisimo tiempo con ellos puestos ya os puedo decir que estos modelos aparte de muy bonitos de momento su funcionamiento es expectacular.
en fin vamos al lio del asunto.

el modelo elegido para el ciclico a sido el modelo BLS-H50B.
motor brushless, piñoneria totalmente metalica con algunos engranajes helicoidales. carcasa totalmente en aluminio y unas especificaciones increibles.



aqui os dejo las especificaciones:


   
Particular Specification
                                       
Electrical Specification (Function Of The Performance)
                     
Torque At 6.0V
      
44.7 kg-cm / 620.8 oz-in
               
Torque At 7.4V
      
53.1 kg-cm / 737.6 oz-in
               
Torque At 8.4V
      
57.5 kg-cm / 798.7 oz-in
               
Speed At 6.0V
      
0.12 sec / 60°
               
Speed At 7.4V
      
0.10 sec / 60°
               
Speed At 8.4V
      
0.09 sec / 60°
               
Apply Environmental Condition
               
Operating Voltage Range
      
6.0V ~ 8.5V ( 5 ~ 6 Cell Ni-MH or 2S Li-Poly / 2S Li-Fe )
               
      
Control Specification
      
               
Control System
      
Digital Controller / AD 12-Bits ( 4096 Steps )
               
Dead Bend Width
      
0.001ms (1us)
                     
      
Mechanical Specification
      
               
Ball Bearing
      
6 pcs Stainless Steel
               
Gears Type
       All Steel Alloy Metal Helical Gears                     
Motor Type
      
High Efficiency Japan Brushless Motor
               
Horn / Gear Spline
      
25 Teeth (Same as Futaba)
                     
      
Outline Drawing
      
               
Dimension (mm)
      
40.5 x 21 x 38.5 mm / 1.59 x 0.83 x 1.52 in
               
Weight (gram)
      
83.0 ± 1 grams / 2.93 oz
                     
Product Picture /
       Dimension Sketch
      
      

S-31A

      
os dejo enlace del fabricante de este modelo para que podais echar un vistazo.

http://www.blue-bird-model.com/en/helicalgearsservo/bls-h50b.html

tambien teneis el mismo modelo en version con motor coreless.

http://www.blue-bird-model.com/en/helicalgearsservo/bms-h50c.html

a continuacion os dejo unas fotos de cuando los recibi en casa.











como podeis observar el mecanizado esta muy bien echo , desborda calidad por todos lados, realmente unos servos muy bien echos y realmente vistosos.
ademas viene con cada servo un juego de tornilleria, gomas, tuercas de muy buena calidad para el montaje.

y aqui viene lo que mas me llamo la atencion de este modelo, la piñoneria.
foto del fabricante.



y aqui las que yo le hice.





realmente todo muy bien echo , al tacto los piñones parecen muy fuertes,

y bueno ya hemos visto lo que lleva en ciclico. ahora vamos a ver el modelo elegido para montar en cola.

para cola el modelo elegido a sido el modelo BLS-22A.
igual que su compañero lleva motor brushless, caja entera en aluminio, y a diferencia del modelo anterior este monta una piñoneria de titanio.



os dejo las espacificaciones de ste modelo que no tienen tampoco desperdicio alguno. simplemente espectacular.


Particular Specification
                                       
Electrical Specification (Function Of The Performance)
                     
Torque At 6.0V
      
17.1 kg-cm / 237.5 oz-in
               
Torque At 7.4V
      
21.2 kg-cm / 294.5 oz-in
               
Torque At 8.4V
      
24.0 kg-cm / 333.3 oz-in
               
Speed At 6.0V
      
0.045 sec / 60°
               
Speed At 7.4V
      
0.038 sec / 60°
               
Speed At 8.4V
      
0.034 sec / 60°
               
Apply Environmental Condition
               
Operating Voltage Range
      
6.0V ~ 8.5V ( 5 ~ 6 Cell Ni-MH or 2S Li-Poly / 2S Li-Fe )
               
      
Control Specification
      
               
Control System
      
Digital Controller / 12-Bits ( 4096 Steps )
               
Dead Bend Width
      
0.001ms (1us)
                     
      
Mechanical Specification
      
               
Ball Bearing
      
Dual
               
Type Gears
      
Titanium Alloy Gears
                     
Motor Type
      
Premium Brushless Motor
               
Horn / Gear Spline
       25 Teeth (Same as F-Type)                     
      
Outline Drawing
      
               
Dimension (mm)
      
40.5 x 20 x 39 mm / 1.59 x 0.79 x 1.54 in
               
Weight (gram)
      
76 ± 1 grams / 2.68 oz
                     
Product Picture /
       Dimension Sketch
      
      

S-31A

      
os dejo enlace del fabricante de este modelo. este no tiene version coreless.

http://www.blue-bird-model.com/en/highvoltageservo/bls-22a.html

unas fotos de cuando los recibi.



perdon por esta foto un poco borrosa, pero como veis viene con su juego de gomas tornilleria y tuercas ademas de unas arandelas muy chulas para el montaje.





como podeis ver aqui , el mecanizado al igual que en el otro modelo todo perfecto,

y bueno aqui os dejo unas fotos con los servos ya montados en el gaui x5.









y como no despues de realizar el montaje, hicimos las primeras pruebas a los servos antes de hacer las pruebas en el campo de vuelo. y la verdad es que en el banco de trabajo no se portan nada mal.  solo con verlos moverse asi , ya es musica pa mis oidos,  como e comentado antes simplemente puedo deciros....ESPECTACULAR,
comentaros que de momento los llevamos alimentados con 7.4 voltios.

os dejo un pequeño video y una de las pruebas que hicimos.

<a href="http://www.youtube.com/v/GUD1mMMD3o0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GUD1mMMD3o0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



en fin de momento solo os puedo comentar que  solamente llevamos 4 baterias de prueba en vuelo con estos modelos, pero realmente con unas muy buenas sensaciones, el heli vuela de cine y todo correctisimamente, ni un solo estraño.
si el tiempo acompaña esperamos este fin de semana hacer mas pruebas y algun video ,
espero os haya gustado y un saludo para todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #14 : 03 de Marzo de 2016, 23:15:49 »

estoy leyendo bien?? 44kg a 6v?
vaya pinta que tienen y si dices que van bien, no los descarto para proximo heli o avion unos blue bird
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina