Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por partes esque cada vez creo que te entiendo una cosa.el portapalas (1) dices que esta doblado pero a que te refieres que no te entra la pala o que no queda alineado con el otro.por otro lado tiene razon nikotino con lo del reverse del gyro no me di cuenta que era tu primer vuelo y seguro que viene cambiado inviertelo y seguro solucionado.sobre la pieza 2 ni idea no se como va y es la primera vez que la veo alguien que tenga ese modelo te lo explicara mejor, ahi no te se decir lo siento. un saludete
hola,yo tengo un walkera 36 con ese rotor y tube el mismo problema y es que el brazo que mueve el portapalas tiene una parte plana que coincide con otra igual que el porta del golpe devido a la mala calidad del aluminio de esa pieza se ha redondeado un poco,yo intente de todo desde meter un tornillo pasante con tuerca para poder apretarlo mas hasta ponerle loctite al final termine por montar el que plastico que trae de fabrica que trae el brazo en la misma pieza del portapalas.puedes probar a poner fijatornillos entre las dos piezas y despues apretarlo.lo cierto es que a mi humilde entender la unica solucion buena es cambiar de heli o montar otro rotor de mas calidad
no se como es el gyro el modelo vamos, pero traen una tecla que suele poner normal y reverse tienes que cambiarlo y probar.entonces el portapalas no esta doblado es que no queda alojado donde debe o la pieza 2 de la foto no aprieta el porta palas y por lo tango queda como colgando digamos y no recto es eso??? un saludete