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Autor Tema: RAPICONLIPO  (Leído 64389 veces)
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« Respuesta #15 : 14 de Diciembre de 2013, 21:38:47 »

Pues te las vas a gozar javikalo, yo las estoy disfrutando como un enano, hoy 6 minutos en el trex 600 a 2300rpm y me bajan a 3,76v.
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« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2013, 15:49:49 »

Al final me he hecho con un par de 3500mah 6S 45C, para el Fusion50/Logo600SX,  ya os ire contando, saludos.
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« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2013, 00:41:34 »

yo e pedido de momento 4 de 5000 25 c pa ir probando y a la espera de otras 4 de 5000 45c

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« Respuesta #18 : 29 de Diciembre de 2013, 21:01:14 »

Hola amigos ayer hice mi primer ciclo de descarga ha estas;





He de decir que en principio no me ha sorprendido como chutan (descarga), espero que sea que están aun dormidas y después de esos primeros 10 ciclos espero que despierten pues sino creo que mal andamos, de todos modos no me quiero precipitar ya lo iremos viendo, saludos.
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« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2013, 23:01:39 »

estare atento a esto que comentas javi, por que no entiendo  porque se dice que van bien las cosas y luego no sea así,en fin… veremos a ver si responden después del rodaje ..saludos
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« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2013, 23:52:57 »

a mi las 45 c cuando las probe tampoco me sorprendio como chutabam, pero e de decir que tambien tenian 2 ciclos, las de 30c que probe ivan muy muy bien. tenian unos 10 ciclos, y ya le e echo 3 a las de 25c y van mejor que las turnigy 40c.  de momento no tengo otras para comparar.
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« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2013, 11:13:59 »

Hay que ser muy prudente en las conclusiones con las lipos. Hasta que no pase de un centenar de ciclos no se puede de ir nada.
Para mí el precio de las rapicon es para que se porten como campeonas.
Y según quien pilote las conclusiones no son las mismas.
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« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2013, 11:19:48 »

Hay que ser muy prudente en las conclusiones con las lipos. Hasta que no pase de un centenar de ciclos no se puede de ir nada.
Para mí el precio de las rapicon es para que se porten como campeonas.
Y según quien pilote las conclusiones no son las mismas.
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« Respuesta #23 : 30 de Diciembre de 2013, 11:24:15 »

Hay que ser muy prudente en las conclusiones con las lipos. Hasta que no pase de un centenar de ciclos no se puede de ir nada.
Para mí el precio de las rapicon es para que se porten como campeonas.
Y según quien pilote las conclusiones no son las mismas.
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Pienso lo mismo, las lipos es un tema delicado y al precio de las Rapicon todavía más, hay que esperar a ver la durabilidad.

Yo ahora mismo estoy usando SLS XTRON, van muy bien, pero solo tienen 30 ciclos, si cuando lleguen a 50 o 70 se mueren, serán una mierda de lipos por muy bien que me vayan ahora.
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« Respuesta #24 : 30 de Diciembre de 2013, 11:37:54 »

Pues toda la razon teneis, por suerte tenemos un compañero con nosotros que las utiliza, es Enric Tache y podremos saber de primera mano la durabilidad que tienen estas lipos. Y a mas sabiendo que tiene un estilo de vuelo agresivo podremos dar mas datos.
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« Respuesta #25 : 30 de Diciembre de 2013, 15:21:44 »

Yo vi las lipos de javi y aún hay que esperar hasta los 30 ciclos , ya que caían mucho las rpm en palancazos, cosa que puede ser habitual debido al efecto pasivacion .
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« Respuesta #26 : 31 de Diciembre de 2013, 09:57:00 »

Ojo yo las probé en un vuelo y me fueron muy bien. Las 30c con varios ciclos dieron un resultado correcto. Pero claro, otra de las cosas es que todas salgan iguales, de otras marcas ya se han dado casos que la primeras remesas eran una maravilla y después de unos meses las siguientes remesas no duraban ni 40 ciclos p. ejemplo Gensace!

Zeus con 10 ciclos se tienen que poner a tono y con 20 ya deben estar en su mejor momento 30 creo que son muchos… pero bueno . También tener en cuenta que han de estar a 20-25ºC para dar su rendimiento optimo, si las pones a menos o mas no funcionan correctamente. Y ahora hace un frio que no veas y eso las lipos lo notan un montón y no rinden correctamente.

 
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« Respuesta #27 : 31 de Diciembre de 2013, 12:06:50 »

Toda la razon toturi....asi todo lo..en este hobby los fabricantes no dicen la verdad ni al medico..entre otras cosas las baterias...de momento no he visto ha nadie meter un osciloscopio en el heli para saber en cada momento que hacen las lipos....para mi tanto las lipos como las palas.. es un robo a mano armada..y si a eso le sumas que hay veces que alguno por intereses propios pone las baterias por las nuves y luego resulta que son una m....pero habra que esperar haber que resultado dan....por que el precio no es precisamente bajo..
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« Respuesta #28 : 31 de Diciembre de 2013, 12:13:38 »

Toda la razon toturi....asi todo lo..en este hobby los fabricantes no dicen la verdad ni al medico..entre otras cosas las baterias...de momento no he visto ha nadie meter un osciloscopio en el heli para saber en cada momento que hacen las lipos....para mi tanto las lipos como las palas.. es un robo a mano armada..y si a eso le sumas que hay veces que alguno por intereses propios pone las baterias por las nuves y luego resulta que son una m....pero habra que esperar haber que resultado dan....por que el precio no es precisamente bajo..
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« Respuesta #29 : 31 de Diciembre de 2013, 12:37:32 »

Bueno amigos no son las primeras lipos que uso, y la verdad que de todas estas es donde mas he notado el efecto pasivacion del que habla el amigo Zeus, le acabo de hacer el tercer ciclo y verdaderamente des el segundo ciclo andan mejorando bastante, au que ahora mismo andanun punto por debajo de prestaciones que laS REVOLECTRIX DIAMOND estas he de decir que llevan 50 ciclos esperemos que RAPICON lleguen a los 20 o 30 ciclos para hacer una buena comparativa, incluso igualando prestaciones ahora mismo me decantaría por las DIAMOND por economía, saludos.
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