Gracias a todos
Ya e hecho la prueba de alcance, me e dado cuenta que la culpa de la piña fue de la bateria pero la cuestion es que haciendo la prueba de alcance e medido 200m de alcance sin estar la emisora en prueba de rango vamos como se vuela normalmente el receptor tiene un alcance de 200m, eso si la prueba la hice en un recinto ferial por lo que estaba todo lleno de postes, farolas, arboles, etc ,etc, ademas de mucho aire(por lo visto afecta al 2,4)
La cosa es que no se si es poco alcance ya que en un post de este foro, se hizo una prueba con receptores futaba(de alta gama) y estos tenian alcance en mas de 2km quiero recordar).
El caso es que en 200m ya hay alcance de sobra para lo que volamos, (si no se hace fpv), ademas 200m es en el suelo cuando el modelo este en el aire tengo entendido que cojera algo mas de alcance.
Otra cosa que comprobe, cuando me alejo del modelo moviendo los servos, la luz del receptor esta en verde, pero si dejo de mover los servos la luz sigue en verde pero empieza a parpadear a la vez la luz roja, apagandose cuando muevo los servos sabeis si esto es normal?.
De todas formas como no me termina de convencer mucho el receptor tengo un avion viejo que ya no vuelo y electronica vieja tambien y me parece que lo voy a montar para probarlo antes de nada, me ire a un sitio seguro que no haya nada cerca y ya esta