Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 21:49:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: skid clamp  (Leído 9965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 23 de Noviembre de 2013, 17:41:51 »

que tal compañeros, no sabia donde ubicar este tema asi lo que creo que en este apartado del foro vendria bien si no que algun moderador lo deje donde crea conveniemte.
bien pues queria compartir con vosotros este articulo que acabo de adquirir y me parece interesante sobre todo a los que no disponemos de mucho sitio para guardar nuestros helis y para el tramsporte en coche.
bien pues este es el articulo en cuestio espero sea de vuestro agrado .
aqui os dejo enlace del fabricante con informacion .

http://www.randomheli.com/

aqui os dejo video de como instalar el heli en pared.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=60392884&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=60392884&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


aqui de como intalar en el coche

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=60402037&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=60402037&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


aparte de estos videos que estan en la web del fabricante tiene mas de pruebas de resistencia etc etc. teneis informacion de todo tipo sobre cual es el ideoneo para tu heli y demas info.

aqui os dejo unas fotos de como es el material y como me vino.

asi es como te llega el paquete , en una semana en casa.


asi es el articulo en cuestion y me llego con unas pegatinas que por detras pone que si le envias fotos de donde las pegas te envian un cupon regalo .
(un pequeño detalle que por poco que sea es de agradecer).



aqui fuera de la bolsa.










y asi es como quedan con el patin la verdad es que enganchan bastante bien y parecen muy robustos.



pues bien la verdad es que para lo que lo he adquirido yo esta bastante bien , ya que tengo pensado intalarlo en una pared y asi ahorrarme sitio .
en cuanto lo tenga instalado subire fotos para que veais como queda y lo util que puede ser estas piezas.
espero que os haya gustado .
un saludo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 19:04:12 por madcortina » En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2013, 18:26:45 »

Gracias Rafa400 si que es interesante esta manera fácil y sencilla de poner el heli en una pared y ahorrar sitio. Quedamos a la espera de esas fotos una vez lo coloques.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2013, 19:10:28 »

de nada xerbar y muchas gracias madcortina por ponerme los videos ya que con vimeo no sabia como hacerlo. en cuanto pueda me pondre manos ala obra para dejar los helis en la pared a ver que tal queda el invento.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2013, 19:12:11 »

Interesante invento...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2013, 20:46:32 »

Pues si que está curioso este invento, gracias por compartirlo y yo también me quedo a la espera de noticias.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2013, 20:43:45 »

Yo hace tiempo que utilizo esas grapas para llevar los helis en el coche, y la verdad es que están muy muy bien.
Me gustaron porque las llevo siempre fijadas en el maletero y no quitan ningún espacio, y son super cómodas para sujetar los helis (5 segundos para anclarlos), y los helis es que ni se menean del sitio.
Ya verás como te gustan Rafa.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2013, 21:06:24 »

Pues si que es un buen invento,ya hace algun tiempo lo vi pero salia una pasta jejejeje

venian por parejas y salian como unos 19€,osea que por heli salia 38+envio que tambien era un pico y habia otro modelo mas  aro que serian para helis mas grandes imagino

Un saludo
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2013, 14:09:55 »

que tal , los precios varian segun tamaño que elijais por ejemplo las de tamaño 600 creo recordar que salen sobre los 9 euros+envio y recordaros que si enviais una foto donde colacais las pegatinas que os envian creo que dan un cupon descuento del 10% para el siguiente pedido.
las piezas vienen en bolsa de dos unidades que son suficientes para colgar en pared ya si lo quereis para el coche ya serian 4 unidades ,la verdad es que si no teneis mucho sitio en casa y si no teneis maleta para tramsportarlo en el coche lo veo muy util y el material que estan hechas parecen ser muy bueno.
en fin dentro de poco en cuanto los tenga instalados subire las fotos,si alguien esta interesado y necesita una pegatina para que le apliquen el descuento no dudeis en decirmelo.
vaya luis a ti no hay quien te pille con estos cacharros yo que pensaba que esto iba a ser novedad y te has adelantado jejjejejejejejj.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2013, 17:36:56 »


vaya luis a ti no hay quien te pille con estos cacharros yo que pensaba que esto iba a ser novedad y te has adelantado jejjejejejejejj.
un saludo.


jejejeje.
Fue casualidad. Un día que tuve oportunidad de acercarme a la tienda de Fast Lad. los tenían y me pillé unos cuantos (así me ahorré los portes).
Y ya te digo, yo estoy muy contento con el invento, aunque sí es verdad que salen un poco carillos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2013, 15:08:08 »

bueno pues como prometi aqui teneis unas fotillos de las abrazaderas ya puestas (disculpar la calidad de las fotos, intentare subir unas un poco mejor ya que no se aprecia muy bien, pero estoy contento con el invento ) . y se acabo tener los helis dando tumbos por la habitacion ya que tampoco dispongo de mucho sitio donde dejarlos y con esto aparte de tenerlos bien recojiditos ya no molestan por nimgun lado jejjejejejjejeje y los tengo bien ala vista .
comentar que quedan muy bien sujetos y las abrazaderas se ven bien resistentes y anque como han comentado los compañeros que pueden salir un poco caras creo que es por lo menos para mi , un buen invento para los que no disponemos de mucho sitio en casa y para el tramsporte en coche tambien es una buena solucion para el que no quiera hacerse con una maleta y que vayan nuestro heli bien asegurado en el maletero .








espero sea de vuestro agrado esta info y si alguien le hace un apaño como ami pues doble satisfaccion.
un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2013, 15:15:08 »

Pues queda chulo, voy a hablar con la parienta a ver si me deja sustituir los cuadros del salon por unos cuantos de estos.  
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2013, 15:17:18 »

Muy curioso como quedan, un punto muy bonito a la decoración de la casa, jeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2013, 01:24:45 »

Pues queda chulo, voy a hablar con la parienta a ver si me deja sustituir los cuadros del salon por unos cuantos de estos.  


+1 joer la que me puede caer....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina