Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Holapues la verdad que ninguno de los 2Te aconsejaria un tarot 450 pro,con este heli tendras para mucho tiempoun saludo
Hola aficionados a este mundo.me he comprado un clon copterx 450 con la spectrum dx7.el tema es que los repuestos en un principio no tenia problema.pero las cosas cambian : bueno si alguien me pasa un enlace o n tlf de alguna tienda con repuestos para este heli.saludos y gracias.PDestoy mirando kds450 y grimffi450 k me aconsejais para un principiante .
Yo aunque parezca un poco cruel... no me gastaria ni un duro mas en el copterx jejejeHace cosa de un año y pico me compre uno y para que eso volara medio decente tuve que cambiar casi todas las piezas como :-caja d cola ( tenia grandes separaciones y no encajaban apenas los piñones-plato ciclico con holguras 1mm,me volvi loco unas vibraciones que tena el rotor principal hasta que di con el-rotor principal,a esto no recuerdo lo que le pasaba pero tambien estaba mal-cola,mas de los mismo no engranaba nada bien-etc etc Cuando cambie todo eso volaba decente pero cuando heche numeros no me salio a cuenta para nada,mejor haber comprado el tarot de primeras,pero lo que pasa siempre las ansias de quererlo ya Obviamente copterx no es lo que era,una pena pero bajaron su calidad yo diria hasta peor que los hk y ya es un decirUn saludo