Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 09:44:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consejo  (Leído 3769 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 18 de Noviembre de 2013, 14:57:09 »

Hola aficionados a este mundo.me he comprado un clon copterx 450 con la spectrum dx7.el tema es que los repuestos en un principio no tenia problema.pero las cosas cambian : bueno si alguien me pasa un enlace o n tlf de alguna tienda con repuestos para este heli.saludos y gracias.PDestoy mirando kds450 y grimffi450 k me aconsejais para un principiante .
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2013, 15:22:50 »

Hola

pues la verdad que ninguno de los 2

Te aconsejaria un tarot 450 pro,con este heli tendras para mucho tiempo

un saludo
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2013, 17:13:12 »

Hola

pues la verdad que ninguno de los 2

Te aconsejaria un tarot 450 pro,con este heli tendras para mucho tiempo

un saludo

+1, y repuestos a buen precio
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2013, 17:32:50 »

Hola aficionados a este mundo.me he comprado un clon copterx 450 con la spectrum dx7.el tema es que los repuestos en un principio no tenia problema.pero las cosas cambian : bueno si alguien me pasa un enlace o n tlf de alguna tienda con repuestos para este heli.saludos y gracias.PDestoy mirando kds450 y grimffi450 k me aconsejais para un principiante .


Hola que tal si te pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas un poco. Lee en los hilos que seguro encontraras informacion
Recordarte que como nuevo usuario leas las normas del foro si es que aun no lo has echo, un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2013, 17:41:02 »

Hola en primer lugar tenemos un hilo de presentaciones pasa por allí y cuéntanos algo sobre ti además tenemos un hilo específico de tu heli en el cual están resueltas muchas de tus dudas, es este

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=269.0 dale un vistazo que te puede ayudar y cualquier duda la preguntas en este hilo además de utilizar el buscador del foro que también ayuda bastante. Dicho esto yo pienso que si tienes el copterx te vale para los primeros ajustes y primeros vuelos, aunque si nunca has volado te costará un poco. Yo creo que ya que tienes una buena emisora debes de comprar un simulador y practicar mucho, y preparar el copterx para que vuele decentemente y más adelante ya te planteas el cambiar de heli, saludos.

Algunas tiendas con repuestos y si pones en google repuestos copterx o simplemente copterx te saldrán muchas, además siendo la misma versión te valen los repuestos tanto originales de align como de cualquiera de sus clones, (tarot, hk...) saludos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.hobbycontrol.es%2F3946-copterx-450&ei=U0-KUtGlCZD30gW1y4CoCg&usg=AFQjCNGFqz8pfioPyLopnnBiSKD5BeSwyw

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDYQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.modeltronic.es%2Frepuestos-helicopteros-repuestos-copterx-450-c-22_45_300.html&ei=U0-KUtGlCZD30gW1y4CoCg&usg=AFQjCNHvpGOoSOO4wuMx7P2q7YOPUdJ5PA
 
 
edito: pakito estábamos escribiendo a la vez.....jejejeje, bueno lo dejo por si les sirve los enlaces a las tiendas de repuestos o si los moderadores lo creéis oportuno borrarlo directamente.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 17:43:14 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2013, 21:35:32 »

Yo aunque parezca un poco cruel... no me gastaria ni un duro mas en el copterx jejeje

Hace cosa de un año y pico me compre uno y para que eso volara medio decente tuve que cambiar casi todas las piezas como :

-caja d cola ( tenia grandes separaciones y no encajaban apenas los piñones
-plato ciclico con holguras 1mm,me volvi loco unas vibraciones que tena el rotor principal hasta que di con el
-rotor principal,a esto no recuerdo lo que le pasaba pero tambien estaba mal
-cola,mas de los mismo no engranaba nada bien
-etc etc

Cuando cambie todo eso volaba decente pero cuando heche numeros no me salio a cuenta para nada,mejor haber comprado el tarot de primeras,pero lo que pasa siempre las ansias de quererlo ya

Obviamente copterx no es lo que era,una pena pero bajaron su calidad yo diria hasta peor que los hk y ya es un decir

Un saludo
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2013, 21:41:39 »

Yo aunque parezca un poco cruel... no me gastaria ni un duro mas en el copterx jejeje

Hace cosa de un año y pico me compre uno y para que eso volara medio decente tuve que cambiar casi todas las piezas como :

-caja d cola ( tenia grandes separaciones y no encajaban apenas los piñones
-plato ciclico con holguras 1mm,me volvi loco unas vibraciones que tena el rotor principal hasta que di con el
-rotor principal,a esto no recuerdo lo que le pasaba pero tambien estaba mal
-cola,mas de los mismo no engranaba nada bien
-etc etc

Cuando cambie todo eso volaba decente pero cuando heche numeros no me salio a cuenta para nada,mejor haber comprado el tarot de primeras,pero lo que pasa siempre las ansias de quererlo ya

Obviamente copterx no es lo que era,una pena pero bajaron su calidad yo diria hasta peor que los hk y ya es un decir

Un saludo

 
Evidentemente que yo tampoco me compraría un copter pero contando que ya lo tiene y si es nuevo antes que cambiarlo por un Griffin le ponía un buen giro que usados están baratos y para las primeras tomas de contacto le puede valer, era un poco por aprovechar lo que tiene, ahora si quiere comprar otra cosa pues evidentemente tarot, align o mt, le facilitará mucho las cosas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina