Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
HolaComo Ex- practicante de Artes Marciales que he sido desde los 13 hasta los 19 años, me esperaba un buen video. Este video es una ofensa para los entendidos.He practicado Full-Contact y Wing Shung. Armas Blancas: Nunchaku y Bo.Las peleas de los Samurais era a muerte, igual que los Ninja.El Samurai no se oculataba, siempre atacaba de frente. Luchaban por los suyos y le iba la vida en ello. A veces se hacian el arakiri.El Ninja era un verdadero asesino a sueldo, no tenia compasion. Eran contratados por los Señores Feudales de aquellos tiempos. Las peleas tambien eran a muerte. El Ninja atacaria a un Samurai por la espalada, pero el Samurai no.El arte marical que estudiaba el Ninja es el Ninjutsu, combate cuerpo a cuerpo. Y el Ninjitsu, combate con armas blancas. Bo, katana, Suriken, etc.Saludos!
Pues como lo puse yo, respondo yo:Diego, este video esta puesto sin animo de ofender a nadie, ademas si te fijas es de una televisión nipóna, que seguro tienen un respeto por ese Arte y esosluchadores mucho mayor que cualquiera de nosotros, así que no creo que sea para tomarselo tan a pecho.un saludo