Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 01:14:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien es forero de FOROCOCHES?  (Leído 4224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 11 de Noviembre de 2013, 00:33:02 »

Hola..

Ayer quise registrarme en este foro para hacer una consulta de un coche nuevo que he comprado y cual fue mi sorpresa que ponía, que para registrarse ahí que tener una invitación de algún forero que ya este registrado.... La ostia me quede de piedra, je je je..

Es un foro muy grande que abarca una diversidad de material grandisima, por lo cual supongo que por aquí haya gente que este registrado y me pueda ayudar para hacerlo yo...
Si alguien visita ese foro y es miembro de el, le agradecería que me lo dijera y a ver si me pudiera enviar una invitación para registrarme, o bien me explique como hacer para entrar en esa comunidad...

Saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 18:34:54 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2013, 07:37:12 »

Ese foro es así imagine... o te invitan o nada.

Yo también quise registrarme hace tiempo y me pasó lo mismo. Aún sigo esperando a ver si a alguien le sobra una invitación jejeje
En línea
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2013, 07:44:59 »

Yo estoy registrado
En línea

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2013, 15:42:43 »

Yo estoy registrado

Te importaría mandarme una invitación para poder registrarme?? Te lo agradecería...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2013, 18:34:22 »

Yo estoy registrado


Gracias por tu tiempo y como te digo por privado creo que no me supe explicar bien.... Tu me as mandado la invitación a un foro de coches rc, yoel que necesito es la de este fforo...

http://www.forocoches.com/foro/index.php

Es un foro que abarca mucho contenido entre muchos los coches que usamos de calle, que es lo que voy buscando(nada que ver al RC) de todas formas muchas gracias por tu tiempo..

Haber si alguien está registrado en este foro y me puede hacer el favor de ayudarme a entrar...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
luisin
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2014, 12:57:15 »

Yo estoy registrado


Gracias por tu tiempo y como te digo por privado creo que no me supe explicar bien.... Tu me as mandado la invitación a un foro de coches rc, yoel que necesito es la de este fforo...

http://www.forocoches.com/foro/index.php

Es un foro que abarca mucho contenido entre muchos los coches que usamos de calle, que es lo que voy buscando(nada que ver al RC) de todas formas muchas gracias por tu tiempo..

Haber si alguien está registrado en este foro y me puede hacer el favor de ayudarme a entrar...

Saludos


Si aún no tienes invitación, aunque ya veo que el post es del 2013, ponte en contacto conmigo 

Un saludo!
En línea



Mis helis:
- Lama V4
- Master CP Brushless

Emisora: Devo 8s
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina