Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 11:53:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA!!! MONTAJE CARDAN EN T REX 250...  (Leído 1672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« : 09 de Noviembre de 2013, 19:31:43 »

Hola a todos,

Estoy montando el cardan a un t rex 250 SE, el cardan original que usa el DFC. EL caso es que al ir a poner la pieza blanca dentada que va en la caja principal ( no la de cola) me encuentro que los 2 rodamientos que van dentro de esa pieza blanca, que en las instrucciones viene con una medida de 7x 2.5mm no entran. Le falta como 1mm....el caso es que no se si tengo que meterlos con alguna herramienta especial o que,,pero me estoy volviendo loco porque no hay rodamientos más grandes..

Alguien sabe que hago mal??

Aqui esta el manual:

http://ms.align.com.tw/mpeg/manuals/hel ... 019011.pdf

En la página 10, al final, salen esas piezas. La pieza dentada, long umbrella gear si no va con esos rodamientos se queda bailando, asi que es imposible que funcione bien si no los ponemos. Los rodamientos pone 4, 7x2.5mm. Entiendo que son 4 rodamientos, dos para la caja principal y dos para la de cola.

Y los dos rodamientos:

http://www.flying-hobby.com/bearingsmr7 ... -4156.html

Como veis son las medidas tal cual....y no puedo ponerlos...alguna idea? E
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina