Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:16:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 225560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #195 : 04 de Marzo de 2014, 19:48:09 »

A ver,,,, fuera a parte de cachondeos, lo que tiene este heli es que es como uno grande, si lo piñas adiós, es todo metálico y va como un reloj suizo, por lo que si tenemos algo que no está como debiera el heli ira mal...

No quise postear antes porque al principio tampoco me había gustado, ya que el mando era super raro y pensé que no iba a mejorar, pero solo hay que conseguir el ajuste adecuado para los dedos de cada uno y a disfrutar de el...

Pongo un vídeo en el casi no se ve nada, lo hice con el móvil de mala manera y es lo que hay, pero para que se vea el heli en manos de alguien neutral, porque a ti Verde pues un poco el plumero si que se te ve, pero solo un poco... jajajajajajajajajaja.... Pero yo que no soy muy partidario de align tengo que decir sinceramente lo que veo y espero que sea mas creíble que si o dices tu que tienes acciones en la compañía... juasdjuasjuasjuasjuasjuas

<a href="http://www.youtube.com/v/QexZ3qCWBDg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QexZ3qCWBDg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




PD: Espero que no se pique nadie con mis comentarios que no es mi intención,,, de veras.... No pienso entrar en polémicas, para gustos los colores y mi pensar es que hasta que no pruebo una cosa no opino, los datos no me dicen nada de nada si no lo compruebo en mis carnes y al igual que mi emisora es mas rápida que otras este heli va de cojón. Lengua


Ya que dicen qe es es el mas directo rival del mcpx bl, tú que opinas comparándolo con el que tú tienes?

Un saludo.


Pues te digo lo mismo que antes, el mcpx bl que pillé no iba bien y lo e devuelto así que no voy a entrar en comparaciones porque no se como va de serie y hablaría por hablar.

Saludos.



Aguila,,,, ya llevo plato metálico, el de elign y la deriva de cola y caja también de align, se me olvidó comentarlo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #196 : 04 de Marzo de 2014, 21:25:02 »

Txipicopter, eres muy cansino con el temita de que se me ve el plumero, que si acciones en align... que me da igual la marca que se venda y quien lo venda,  que yo no gano nada ni defiendo a nadie...

Ala, ya puedes disfrutar del cacharrin del 150.

Un saludooo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #197 : 04 de Marzo de 2014, 22:11:19 »

Donde me recomendais los repuestos?
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #198 : 04 de Marzo de 2014, 22:21:50 »

Donde me recomendais los repuestos?


En rc711 estan bien de precio.  Un saludo
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #199 : 05 de Marzo de 2014, 00:27:59 »

Txipicopter, eres muy cansino con el temita de que se me ve el plumero, que si acciones en align... que me da igual la marca que se venda y quien lo venda,  que yo no gano nada ni defiendo a nadie...

Ala, ya puedes disfrutar del cacharrin del 150.

Un saludooo.



Que ya se que no, que me mantengo informado, pero y lo bien que me lo paso?....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #200 : 05 de Marzo de 2014, 07:54:34 »

Donde me recomendais los repuestos?


En rc711 estan bien de precio.  Un saludo


Gracias aguila
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #201 : 06 de Marzo de 2014, 11:08:23 »

Buenas

Yo he tenido el MCP, el MCPX brushless, el 130 y ahora el align, y os puedo decir que a mi parecer no son comparables.

El align es mucho mas rapido, agresivo y nervisoso que el resto, y tiene mucha mas mala leche que los mcpx, pero no es para novatos, si crees que vas a piñar mucho ni se te ocurra ya que no permite hostias. Pero si quieres una bestia en chiquitin este es tu heli, eso si, cuesta bastante dejarlo al gusto de cada uno.

Yo lo tengo claro si eres novato no pilles el 150, pero si eres un nervio pillatelo y disfrutaras mas.

Como puntos a mejorar esta claro que el ciclico de plastico es una mierda, y la cabina se rompe solo mirandola, tambien me molesta que cuando paras el motor las palas siguen girando. Con los Blade cuando veia piña segura, paraba motor y normalmente no pasaba nada, con este al seguir girando, todo el conjunto de las palas principales sufre mucho mas.

Lo mejor es que va con futaba y que te sobra potencia, y de momento la cola sigue bastante bien al heli (cosa que nunca consegui con el 130).


Pd: de momento los he vendido todos menos el 150.
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #202 : 11 de Marzo de 2014, 14:57:04 »

Bueno,,, os dejo un vídeo del bicho, poco se ve pero para ir animando un poco el hilo vale, va con piña incluida en  la que no se a hecho casi nada, de hecho sigo volando con el, pero bueno,,,, es lo que hay...

<a href="http://www.youtube.com/v/WnqkXt6BavU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WnqkXt6BavU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #203 : 11 de Marzo de 2014, 16:27:05 »

Parece que la cola tiene el baile de san vito, jeje....

Vaya esitazo a tenido align con su 150,jajaja...

Saludos
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 17:51:33 por rociero » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #204 : 11 de Marzo de 2014, 17:36:55 »

Jajajaja... la cola se le mueven a casi todos los 150 no hay manera..... valla caca.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #205 : 11 de Marzo de 2014, 22:08:48 »

Paparruchas.....


La cola baila por la hostia que le e dado y por el aire que hacía, ya comenté que lo que no hace este heli es perdonar las tortas, osea que ya me doy con un canto en los dientes que a seguido volando, además que te cagas.

A parte de esto quería comentar lo que para mi si es un fallo de diseño y es el hueco que han dejado en el frame para el brazo de el servo de ELEVE, lo han hecho tan justo que el reenvío pega en el frame con el plato abajo y a media altura, a parte de ahí también toca otro poco en el final de la guía anti rotación...

Solución casera... Llevar mas abajo el hueco de la anti rotación con el soldador derritiendo un poco el plástico, y para el servo e rebajado unas micras el hueco donde hace clic la pestaña que lo fija para que quede un poco mas atrás y como no es suficiente y no quiero cebar me en un solo lado, le voy a limar una gotita el frame donde pega el reenvío... Y contaré a ver que tal, de momento con lo que ya e hecho algo ya se nota.

Esto me hace pensar que puede venir de ahí que a tanta gente se le haya roto el servo de eleve, porque si pones el nuevo frame endurecido en vez de ceder como hace ahora cuando fuerza el servo, lo parará y hará que se fuerce hasta el punto de romper, así que cuando monte el otro frame me aseguraré que quede de tal manera que no toque nada en ningún lado.

Otra solución sería acortar el mando, pero esa ya no me mola nada de nada, así va que te cagas el cacharrín, estos peques necesitan mando y rpm a saco.

Bueno majos,,,, un saludo, y el que quiera probar en sus propias carnes ya sabe,,, que se compre uno.... jejejejejejejje
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #206 : 12 de Marzo de 2014, 16:59:30 »

Estoy deacuerdo con todo lo que comentais del bicho, yo lo pude probar hace un par de meses y tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, pero en su dia yo dije que este heli vuela mejor que el mcpx e incluso que el 130x,es mi sensacion, ahora bien, quien lo compre que sepa lo que compra, rompe muy facil, doy fe, hay alguna pieza que rompe sola(pasa con el plato ciclico), y aunque estoy deacuerdo con txipi en que es un heli de aluminio, y no esta hecho para piñar, yo considero que align debió fabricar el plato en delrrin o cualquier plastico flexible y resistente, lo mismo que los reenvios de los portapalas y la bancada del motor de cola, es decir, lo que no entiendo es que, se supone que cuando alternas plasticos con aluminios es para darle un poco mas de resistencia al bicho y proteger otras partes metalicas, y creo que el concepto es bueno, pero es que no entiendo porque la calidad del plastico.....hace poco he visto un 150 de los nuevos(con la a) y se nota un poco mas duro pero, sinceramente me sigue pareciendo un poco caca el plastico que esta usando align.

Aprovecho para avisaros, que no he visto que nadie lo comentara, que teneis que tener cuidado con el motor de cola, porque el cable rompe con facilidad, y es facil romperlo cerca del rotor, y en esa zona es casi imposible volver a soldarlo.Creo que algin debió utilizar cables un poco mas resistentes en esa zona, si haceis corto podeis despediros de la electronica.


Llebo un tiempo siguiendo los upgrades que estan saliendo para el bicho con la esperanza de volver a comprarme uno cuando pueda resolver los problemas de fragilidad que yo le veo, he visto que micro-heli ha sacado el eje principal en carbono, me parece un avance cojonudo.Tambien han sacado un pack con todos los upgrades por 120e o algo asi, incluye: canopie tipo logo, frame en carbono, bancada de aluminio con deriva en carbono, reenvios de portapalas y plato en aluminio ademas de corona con oneway.Tienen muy buena pinta pero me jugaria algo que van a pecar de lo que pecan siempre los upgrades de micro-heli: rompen duper facil y los tornillos se pasan.

Pues nada, queria dejar estas reflexiones aqui, mientras me mantengo a la espera de que llegue el momento de volver a comprarme el bicho
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #207 : 12 de Marzo de 2014, 17:17:09 »

Donde me recomendais los repuestos?



Yo de todos los sitios que conozco, el mejor en precio es miracle-mart, como siempre jajaaj
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #208 : 13 de Marzo de 2014, 21:15:42 »

Pues amigos, yo no puedo opinar sobre este heli, porque no lo he volado ni lo he visto en directo, pero joder Txipi, en ese video vuela de cojones...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #209 : 13 de Marzo de 2014, 21:36:23 »

Gracias moderación...
Gi&ntilde;ar,

Por cierto, más videos que todo lo que sea molinillo gusta verlos...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina