Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 03:58:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguno de mis aporrizajes  (Leído 5894 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« : 04 de Noviembre de 2013, 18:37:54 »

Aquí os dejo un par de videos de aporrizajes.

En el primero los daños fueron mucho menores de lo que me esperaba: la flybar algo doblada. Lo mejor es que la pude enderezar manualmente in situ y continuar volando. Eso sí, ahora veo que el heli tiene algunas ligeras vibraciones. Vamos, que tendré que cambiarla, pero de momento vuela y no parece que las vibraciones afecten al vuelo. El motivo de la caida se puede ver perfectamente: error del piloto XD

En el segundo estaba intentando realizar virajes, pero por alguna razón el heli empezó a cobrar altura y velocidad y no respondía bien a los mandos. Eso unido a mi inexperiencia, acabó en una toma amortiguada por las zarzas, sin daños para el juguetito. Creo que uno de los motivos de la pérdida de control es por la emisora ( pilas gastadas). De hecho intentaba corregir el "vuelo" moviendo el stick adelante para nivelar la proa, pero veía que el rotor no respondía. Incluso el stick del acelerador lo bajé por completo, tardando algo más de 1 segundo en responder.
No es la primera vez que me pasa: en cuanto el helicóptero se aleja un poco de mi ( tanto en altura como en distancia horizontal), los mandos tardan mucho en responder, incluso estando en estacionario, lo que me hace pensar en falta de potencia de la emisora por pilas gastadas ( 6 pilas AA). A corta distancia eso no ocurre. Cabe mencionar que ya tiene unos cuantos vuelos, así que en cuanto deje de soplar el viento que está haciendo estos dias, las cambiaré y volveré a probar

Evidentemente ambos aporrizajes se deben sobretodo a mi inexperiencia en vuelo, así que no me excuso ( del todo) en la emisora.
Continuare practicando, pero me sorprende lo bien que aguanta el FX052 los golpes

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=78551850&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=78551850&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=78551849&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=78551849&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2013, 13:33:46 »

adios el segundo.... en una zarza??? jejeje
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2013, 14:19:50 »

adios el segundo.... en una zarza??? jejeje

Sí, en una zarza, que por cierto amortiguó muchísimo el porrazo. Los únicos daños fueron en mis manos al recuperarlo, jejejeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2013, 15:31:25 »

No desanimes y a seguir practicando, por suerte en ninguno de los dos has tenido grandes roturas, a cambiar ese eje del fyblar y a seguir dándole caña....y cuidadín con las zarzas que pinchan mucho, jejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2013, 23:54:02 »

Hola Mazur, no desanimes que en este mundillo los golpes están en primera linea, yo mismo acabo de salir de uno y he dado mas, pero vamos, no desanimo, veo que te atreves a darle vuelta y todo al heli en cuanto lo controles volaras como nada saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2013, 08:39:55 »

No desanimes y a seguir practicando, por suerte en ninguno de los dos has tenido grandes roturas, a cambiar ese eje del fyblar y a seguir dándole caña....y cuidadín con las zarzas que pinchan mucho, jejeje, saludos.

Si desanimarme no me desanimo, al contrario. Cada aporrizaje que tengo me anima más a corregir mis errores. Por suerte este 4ch es duro de narices y prácticamente indestructible, por lo que los daños son mínimos o nulos.

Hola Mazur, no desanimes que en este mundillo los golpes están en primera linea, yo mismo acabo de salir de uno y he dado mas, pero vamos, no desanimo, veo que te atreves a darle vuelta y todo al heli en cuanto lo controles volaras como nada saludos.

Ya vi el hilo de tu porrazo y sentí penita ajena de como quedó tu heli. Lo de darle vuelta al heli, es la única manera de aprender cuando aún no puedo usar el simulador. Para probar cosas primero lo hago ( haré) con el 4ch cuando me llegue el nnuevo motor, y una vez controlado, lo mismo con el 6ch. Pero poco a poco. Con el Super CP de momento me conformo con estacionarios de cola y laterales y pequeñas traslaciones alante/atrás con la cola hacia mi.

Ya digo que el FX052 es un heli de 4ch duro como él solo. La de veces que ha visitado el suelo, a veces muy duramente, y excepto el flybar que se dobló ( y enderecé) y el motor, que su eje se desplazó y no engrana con la corona, no ha tenido nada más
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2014, 17:36:43 »

Yo también tengo un FX052 y es duro de verdad, aunque el accidente que tuve yo lo dejó al pobre pa el arratre.
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 17:52:18 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina