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Autor Tema: Helicoptero F3C pensando en la normativa 2014  (Leído 16588 veces)
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David Prada Martinez
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« : 02 de Noviembre de 2013, 21:29:49 »

Hola buenas, como sabeis, y sino lo sabeis os lo digo, a partir de 2014 se podra usar flybarless en la modalidad F3C, no es obligatorio, cada uno puede o no decidir si lo lleva o no. A su vez las tablas tambien se complican  un poco.
Debido a estos cambios abro este hilo porque quiero comprar una maquina nueva y no lo tengo nada claro.

A ver que opinais.

Opciones prohibitivas: JR e Hirobo, en estas dos marcas sus buques insignia rondan los 2.000,00€ solo la mecanica.
Opciones no tan prohibitivas pero no se si serviran: Sab Goblin, Logo 600 Se, Agile 7.2, JR Vibe E12, Sirocco D3 EP...

Muchas maquinas estan pensadas para el 3D mas puro pero a la vista de lo que se nos viene encima que tal irian para F3C?

A todo esto no quiero TREX, tuve uno un par de meses y no me convencio.... lo vendi.

Pretendo, si al final puedo, comprar, por primera vez, un kit nuevo y 100% pensado electrico, no una conversion como llevo ahora en mi Freya
Que opiniais?

Un saludo.

Tambien están los thunder tiger nuevos...
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 21:32:41 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2013, 12:38:03 »

Hola compañero,que quieres decir ,que es posible con una maquina que esta pensada para 3D extremo ajustarla y que de resultados  aceptables en Fai, jolin pues quedo a la espera de los profesionales a ver que cuentan,pues razon llevas en que hirobo y jr estan en un mundo aparte,para mi que no leen los periodicos y apagan la tv cuando dan las noticias,jajajajajaja que estamos en CRISIS
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David Prada Martinez
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« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2013, 22:08:20 »

Esta opcion me parece muy interesante... mas despues de ver el video volando a bajas vueltas.

<a href="http://www.youtube.com/v/duuWHp48TM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/duuWHp48TM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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Luis González
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« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2013, 22:14:33 »

Hombre... esto es como todo.

Si te lo puedes permitir y como sé que te gusta esta disciplina yo te recomendaría un Eagle 3, creo que por ahí había alguno en venta.
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Saludos.

Luis.
gixxer
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« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2013, 05:43:03 »

hirobo con esta nueva normativa van a quedar a años luz de otras marcas punteras y se lo tienen bien merecido por andar anclados al pasado y vivir de las rentas. Por 2000€ tengo claro que lo mejor es un hensleit tdr pero no veo justificado su precio y los recambios son caros, dificiles y lentos de encontrar. En el foro venden uno (como me toque la loto es MIOOOO) jajaja. Aparte de eso creo que el logo600se te iria bien pero tendrias que acostumbrarte a su menos peso y menores inercias a la hora de trazar. Tambien tienes el logo700 y desde luego el agile que mencionas tiene unos acabados y una pintaza increible.
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David Prada Martinez
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« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2013, 06:58:23 »

Por 2.000€ prefiero un Sylphide E12 de JR, esta claro que JR e Hirobo están en la marca de los 2.000€ la mecanica.
Lo que comentas de los pesos y las inercias es importantisimo, estuve un mes volando con un REX 700 y me deshice de él, lo siento Align no me inercias lo suficiente. jejejejej.

Saludos.
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gixxer
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« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2013, 07:24:24 »

Hirobo incomprensiblemente no sale de sus modelos flybar y nitro cuando estaba clarisimo hacia donde iba el mercado y obligaba a sus usuarios a hacer conversiones e inventos para adaptarlos. Seguro que pensaban que en f3c no se iba a permitir nunca el uso de fbl y ahora estan con el culo al aire y lo que es peor, dejan con el culo al aire a sus dueños. No me parece razonable en helis de ese nivel andar haciendo conversiones a fbl o a electrico, que las hagan y diseñen ellos en su empresa que para eso cobran 2000€ por un kit pelado.
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« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2013, 09:30:01 »

Cierto, de ahi mi planteamiento de irme a una maquina nueva (hasta ahora todos mis hirobo fueron de 2º mano) y pensada y parida 100% electrico.
De momento lo que tengo son dos Freya, plastico convertidos, uno con flybarless y fuse y otro, tambien plasticoso con flybar y escoba.



Y el otroo.

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« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2013, 09:43:51 »

Tambien puedes mirar los kasama, son mecanicas muy bien hechas o incluso los sinergy E9.
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« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2013, 12:55:45 »

Si, sera por maquinas, ayer vi tambien para F3C los RAVE de Curtis. Lo que hacen falta son Euros. jejejeje
Saludos.
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David Prada Martinez
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« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2013, 16:45:42 »

<a href="http://www.youtube.com/v/XbAIRhwz5ps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XbAIRhwz5ps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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Luixito
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« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2013, 07:11:34 »

El Rave va muy muy bien David, tuve uno y me da pena haberlo vendido porque volaba F3C muy bien, además ya hay un par de fuselajes compatibles con el Rave, el último el de Uwe Kiesewetter.
http://heli-center-berlin.de/index.php/katalog/artikelinfo/1169-1-show-fuselage_steady_700_neon_green_black.html

Un abrazo!
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