Te dejo un poco de culturilla que me he encontrado y he traducido a ver si te puede ayudar a decidirte ;) al final sera la pela la que mande, por que los dos son muy buenas maquinas.
JR SYLPHIDE E12El ancho de la corona dentada helicoidal que viene en el Sylphide E12 es mayor que los utilizados en helicópteros de clase 90. Esto conlleva un aumento de la fuerza y una reducción del ruido.
Tiene un chasis de carbono especial que permiten opciones más flexibles de motorizaciones. El modelo incluye muchas piezas de nuevo diseño, como un mástil de 12 mm, ASG rotorhead y caja de engranajes de la cola "ASG tail gear case v2" que se corresponden con las nuevas reglas F3C, permitiendo al modelo Sylphide E12 ofrecer un rendimiento de vuelo como nunca antes había tenido.
DimensionesLongitud: 1,402mm
Ancho: 182mm
Altura: 426mm
Peso: 5,200g o mas (palas principales no incluidas)
Diámetro rotor principal: 1.605mm (con palas principales de 720mm)
Diámetro rotor cola: 288mm
Sistema trasmisión de cola: Correa
Tipo de plato: 120 CCPM
Relaciones de trasmisión y valores KV de los motores

JR AIRSKIPPER E12Este kit esta diseñado basándose en el Airskipper 90CE.
Tiene un diseño exclusivo del chasis inferior que es exclusivo para la versión eléctrica.
Es un modelo adecuado para principiantes con modelos de tamaño 90.
Corona helicoidal y cuerpo FRP están incluidos.
DimensionesLongitud: 1,421mm
Ancho: 182mm
Altura: 442mm
Peso: 5,300g o mas (palas principales no incluidas)
Diámetro rotor principal: 1.605mm (con palas principales de 720mm)
Diámetro rotor cola: 288mm
Sistema trasmisión de cola: Correa
Tipo de plato: 120 CCPM
Relaciones de trasmisión y valores KV de los motores
