Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y si al final me decidiera a no gastarme mucho....De los tres modelos que indico en mi primer mensaje, ¿cuál me aconsejarían?
Cita de: luisdomarco en 19 de Octubre de 2013, 11:16:50 amBueno yo no conozco la turnigy pero tengo una devo 7E, que me vino con un heli walkera, y creo que es una emisora con una relaccion calidad precio perfecta para empezar sin gastarse mucho dinero, si te la compras con un micro de 6 ch como el super cp no llega a 50€, es una emisora que vale para el simulador, con el receptor adecuado se puede volar un 450, y si le pones el sofware deviation, puedes volar helis de Nine eagles o Blade.Luego cuando tengas dinero y sepas lo que quieres ya tendrás tiempo de comprar una emisora de gama media o alta.Yo la tengo tb la Devo 7E con deviation y para los micros si que es una emi buena, pero para 450 dudaría mucho, yo personalmente no voy a rezagar un 450 con esta emisoraSaludos.
Bueno yo no conozco la turnigy pero tengo una devo 7E, que me vino con un heli walkera, y creo que es una emisora con una relaccion calidad precio perfecta para empezar sin gastarse mucho dinero, si te la compras con un micro de 6 ch como el super cp no llega a 50€, es una emisora que vale para el simulador, con el receptor adecuado se puede volar un 450, y si le pones el sofware deviation, puedes volar helis de Nine eagles o Blade.Luego cuando tengas dinero y sepas lo que quieres ya tendrás tiempo de comprar una emisora de gama media o alta.
Cita de: stanioomega en 19 de Octubre de 2013, 12:26:24 pmCita de: luisdomarco en 19 de Octubre de 2013, 11:16:50 amBueno yo no conozco la turnigy pero tengo una devo 7E, que me vino con un heli walkera, y creo que es una emisora con una relaccion calidad precio perfecta para empezar sin gastarse mucho dinero, si te la compras con un micro de 6 ch como el super cp no llega a 50€, es una emisora que vale para el simulador, con el receptor adecuado se puede volar un 450, y si le pones el sofware deviation, puedes volar helis de Nine eagles o Blade.Luego cuando tengas dinero y sepas lo que quieres ya tendrás tiempo de comprar una emisora de gama media o alta.Yo la tengo tb la Devo 7E con deviation y para los micros si que es una emi buena, pero para 450 dudaría mucho, yo personalmente no voy a rezagar un 450 con esta emisoraSaludos.¿Por qué? Pregunto, yo no tengo otra emisora y vuelo mi 450 con ella ¿que problema hay?