Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:37:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paso siguiente al V911  (Leído 6819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« : 15 de Octubre de 2013, 01:50:20 »

Hola a todos!

Hace unos meses tengo un V911, creo que en este tiempo aprendí a dominarlo de modo medianamente decente y pensaba comprar algún otro heli...pero no se para donde seguir...
Alguna sugerencia? V912, 922 algún otro? (me gustan los WL Toys). Todo por supuesto que no se vaya muy arriba en precio...Sonrisa
Por lo que lei, el 912 tiene un vuelo mas parecido al 911 y la diferencia seria un tamaño mayor, el 922 es otra cosa completamente diferente y no sé si demasiado complejo para mi actual experiencia. No tengo idea de otros modelos...alguna sugerencia?

Gracias! Sonrisa
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2013, 08:32:50 »

Si con el 911 ya controlas los estacionarios de frente y de lado y lo controlas muy bien en traslaciones tanto de frente como de lado también, uno más grande tampoco te va a dar mucho más.
En mi opinión, si quieres seguir avanzando deberías pasar a los 6 canales, aunque mucha gente te recomendará que te pilles un 450 directamente, yo empezaría por un 6ch del tamaño del V911 porque te permitirá tener fallos sin destrozarse tanto en los aporrizajes como uno mayor...

Pensando en que en el futuro querrás más y mayores helicópteros/aviones, lo ideal sería pillar un combo helicóptero+emisora en el cual la emisora ya te valga para el resto de modelos en el futuro, la inversión inicial será mayor pero no tendrás que volver a gastar más dinero en emisoras ni llevar varias emisoras al campo para poder volar todos tus modelos y el resto de tus gastos los podrás dedicar exclusivamente a ampliar parque móvil.

Una de las emisoras que cumple esa función perfectamente, si te la puedes permitir es la Devo8s, la recomiendo porque es la que tengo y estoy muy contento con ella, en mi grupo de vuelo casi todos se la han terminado comprando.

Un micro de 6ch para empezar y que te valga con esa emisora pueden ser los Walkera SuperCP, MiniCP, GeniusCP... Los micros al no podérseles cambiar el receptor generalmente tienen que llevar la emisora de la misma marca, aunque como ésta emisora le puede cambiar el software puedes volar también helicópteros de la marca Nine Eagles, Blade y si eres algo manitas acoplarle módulos para volar incluso el V911 con ella, luego al pasar a los grandes simplemente es pillarse un receptor Devo, DSM2, DSMX, Orange...

Mucho más económica verás la Devo7e, con características parecidas a la Devo8s, que para volar micros sobra, pero por razones de potencia y alcance no es recomendable para helicópteros grandes, mis compañeros que la tenían se han terminado pasando a la 8s...

Claro está que todo ésto es mi opinión, acorde a mi experiencia personal, tendrás opiniones de todo tipo y es decisión tuya y de tu VISA valorarlas y elegir la más acorde.

Un saludo y sobretodo no te precipites, una mala elección de modelo te puede suponer decepción, gastos innecesarios, fustración y abandono del hobby...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2013, 09:26:09 »

+1

Iba a poner lo mismo que tigershark.
Un 6ch micro, del estilo de super cp, con una emisora decente (yo tenia la devo7e y acabe comprando la 8s...)
Y yo me olvidaba del v922.... peor heli en general que los walkera

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2013, 11:11:07 »

+1 

Digo lo mismo que los compañeros, yo no me iría hacia el WL Toys V922, yo lo he tenido y es delicado como una mariposa, se rompe con solo mirarlo y para aprender necesitas algo más duro. Una muy buena opción es empezar con el Super CP por ejemplo, lo mas estable y duradero que vas a encontrar en micro 6 canales.

Luego la emisora, si no quieres gastarte demasiado dinero, puedes irte hacia una DEVO 10, es mas económica y menos espectacular que una con pantalla a color pero igual de útil, también podrás volar aviones y otros helis que soporte emisoras Specktrum.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2013, 18:02:24 »

Gracias a todos por sus sugerencias y explicaciones. En principio pensaba en el 922 porque tuve una buena experiencia con su hermano 911, lo tienen en Banggood (que me lo mandan gratis a Argentina) y por su precio.
Voy a chequear las opciones que me comentan.
Respecto a la emisora también tengo que ver si alguien la ofrece con envío gratis (y cuanto sale). Sino hasta esta parte del mundo los costos de envío suman...Triste
Lo que me queda claro también es que algo más grande que el 911 de 4 canales sigue siendo básicamente lo mismo en lo que a vuelo se refiere.
Interesante la alternativa de un heli resistente para comenzar a aprender con 6 canales.
Gracias! Sonrisa
En línea
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2013, 14:29:03 »

Buenas!

Sobre heli no te puedo aconsejar, sigo con el V911. Pero de emisoras igual deberías mirar la Turnigy 9X o 9XR, según tu presupuesto.
Mira este link:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__turnigy_9x_9ch_transmitter_w_module_8ch_receiver_mode_2_v2_firmware_.html

Sale bastante bien de precio y es muy buena emisora. Mira eln el foro correspondiente si quieres más info.
Lo envían a cualquier parte del mundo.
En línea

V911
Turnigy 9X
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2013, 15:07:54 »

Buenas!

Sobre heli no te puedo aconsejar, sigo con el V911. Pero de emisoras igual deberías mirar la Turnigy 9X o 9XR, según tu presupuesto.
Mira este link:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__turnigy_9x_9ch_transmitter_w_module_8ch_receiver_mode_2_v2_firmware_.html

Sale bastante bien de precio y es muy buena emisora. Mira eln el foro correspondiente si quieres más info.
Lo envían a cualquier parte del mundo.




Gracias por tu comentario!

Creo que me supera por el momento más que nada porque tiendo a los aparatos indoor y creo que esta emisora es demasiado...Sonrisa

Finalmente estoy apuntando a algún micro cuadricoptero con alguna opción acrobatica...de paso se puede usar en interiores.
Estoy casi definido por el HiSky FF120 o el V252...dependiendo de cual consiga con envío gratis o medianamente economico...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2013, 21:35:59 »

El Hubsan X4 tiene las 3 B's, BBB (Bueno, Bonito y Barato), lo puedes encontrar RTF (Ready To Fly) por unos 40$ (o menos)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2013, 03:11:10 »

Finalmente estoy casi decidido por el ff120 con la devo7e que me queda en el limite de presupuesto. Alguien sabe si esta combinacion puede funcionar o si necesito algo mas?

http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Devo-7E-7CH-Transmitter-p-48117.html

http://www.banggood.com/Wholesale-HiSKY-FF120-3D-2_4G-With-HT8-Adapter-Module-Micro-Remote-Control-RC-Quadcopter-p-65251.html

Tambien vi en hobbyking el Qbot + una emisora Turnigy como la que me sugerian mas arriba a un precio parecido...sera mejor? BG siempre es mas amigable por el envio gratis!

Por ultimo, pregunta de novato que soy...como aprendo a configurar la emisora con el heli? Sonrisa
Gracias!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2013, 10:47:55 »

Finalmente estoy casi decidido por el ff120 con la devo7e que me queda en el limite de presupuesto. Alguien sabe si esta combinacion puede funcionar o si necesito algo mas?

http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Devo-7E-7CH-Transmitter-p-48117.html

http://www.banggood.com/Wholesale-HiSKY-FF120-3D-2_4G-With-HT8-Adapter-Module-Micro-Remote-Control-RC-Quadcopter-p-65251.html

Tambien vi en hobbyking el Qbot + una emisora Turnigy como la que me sugerian mas arriba a un precio parecido...sera mejor? BG siempre es mas amigable por el envio gratis!

Por ultimo, pregunta de novato que soy...como aprendo a configurar la emisora con el heli? Sonrisa
Gracias!


Ojo que ese Quad no es compatible con las Devo sin antes modificarlas!

Te paso una relación de lo que puedes compatibilizar con las Devo:

  • Citar
    Soporte para múltiples protocolos sin modificaciones (Instalando sólo el software Deviation, muy sencillo):
  • Walkera Devo 6/7/8/10/12
  • Walkera WK2401/WK2601/WK2801
  • Nine Eagles J6 Pro (requires telemetry module)
  • DSM2/DSMX
  • Citar
    Soporte para otros protocolos instalando Deviation + módulos Hardware en la emisora
  • Flysky/Turnigy 9X
  • Hubsan-X4
  • Skyartec
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 10:49:27 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2013, 15:52:16 »

Gracias Tigershar,

Estoy cruzando consultas en el foro RCGroups y me comentan que anda si le pongo el modulo HT8 que viene incluído con el cuadri...

http://www.banggood.com/Wholesale-HiSKY-FF120-3D-2_4G-With-HT8-Adapter-Module-Micro-Remote-Control-RC-Quadcopter-p-65251.html

Me decían que a lo sumo le tengo que hacer una modificación al devo 7e si lo quiero usar para otros modelos...

Ojo que estoy repitiendo como un loro porque no tengo idea de todo esto...Sonrisa
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2013, 16:53:37 »

Exacto, a eso me refería, por sí solos no enlazan, tienes que ponerle el software Deviation a la Devo + el módulo HT8 ese
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2013, 17:08:33 »

Ahh...entonces me quedo tranquilo, porque se me estaba empezando a complicar el tema de la eleccion...estoy de padawan de un yanqui y un aleman que muy amablemente me están desasnando del tema, pero siempre es mejor tratarlo con alguien que habla el mismo idioma que uno! Sonrisa


El ponerle ese modulo (que no tengo idea si es simplemente un plug and play o que) lo ves como una desventaja de algún modo? O ya le doy para adelante y me la juego con ese cuadri + emisora...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2013, 20:28:48 »

Pues sobre el módulo  ni idea de si es plug&play o tendrás que llevarte bien con el soldador y el estaño... Sobre el Deviation sí te puedo decir porque yo mismo lo he instalado en Devos 7e y va de maravilla, es incluso más fácil de manejar la emisora con ese software, yo de hecho lo tengo en la Devo8s también, en el apartado de emisoras tienes un hilo que habla sobre él.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2013, 00:31:00 »

Tigershar, te mando mensaje privado para no aburrir a la audiencia con algunas preguntas de novato!
De todos modos, estoy casi decidido al FF120 con el modulo, la Devo 7e y a futuro el Super CP BNF en lugar del 922 aprovechando la compatibilidad de la emisora y los comentarios que me hicieron arriba.
Gracias! Sonrisa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina