Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 22:42:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Temblores en servos helicoptero Trex 700Nitro  (Leído 11447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« : 06 de Octubre de 2013, 15:18:20 »

Hola, el problema que tengo es que a raiz de un golpe que tuve hace tiempo, me tiemblan los servos a la hora de acelerar pero sin despegar, solo en cuanto se le dan vueltas a las palas se ve el movimiento de los servos sin darles movimientos. Primero pensaba que estaban rotos los servos, les puse nuevos los align ds615 los 3 nuevos, y luego le cambie el microbeast, pero esta todo nuevo y no creo que sea eso, puede ser que sea el receptor cualquier fallo que tenga? O me podeis ayudar con que puede ser porque me tiene mas que loco. Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2013, 19:26:12 »

Vamos, si te tiemblan todos los servos después de un leñazo, yo casi seguro que diagnostico fallo en el receptor. Cambialo por otro ya haz la prueba, no creo que sea tan difícil, aunque sea sin volar.
 
Si fuera un receptor con cristal, te diría que solía pasar eso después de un golpe, que el cristal se averiaba; pero como casi todo el mundo va hoy en 2,4 ni te pregunto.
 
Puede ser que del golpe, alguna soldadura del receptor haya quedado tocada y al poner en marcha el helicóptero y vibrar un poco haga un contacto insuficiente o cualquier componente del receptor. Hoy día casi nadie repara. Romper y cambiar. Ya no hay técnicos como antes. Porque es que ni siquiera hay esquemas.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2013, 20:34:49 »

Muchas gracias,  además fue un golpe que mo hice casi nada solo tren, pero a saber, y uso futaba en 2, 4, espero que al cambiarlo solucione yodo, ya cambie microbeast pensando en el, y servos y joy lo seguía haciendo.  En cuanto pruebe comento. Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2013, 23:57:44 »

Has comprobado que no se te haya doblado el eje del rotor, o el eje del portapalas?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2013, 00:21:23 »

Has comprobado que no se te haya doblado el eje del rotor, o el eje del portapalas?

Eso haría vibrar el helicóptero entero, no todos los servos.
Vamos eso he entendido que es lo que hace y lo que pregunta. No por vibraciones del helicóptero.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2013, 08:49:13 »

Si el problema no son las palas, cuando no dan los golpes los servos no tiene ni tracking, solo los servos que como hicieran leves movimientos en el ciclico, en el golpe solo toque patin, nada mas, cayó en hierba y autorrotacion,  asi que el resto perfecto.  Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2013, 10:45:28 »

Y electricidad estática? Desconozco cuál pueda ser la fuente del problema, pero por darte ideas, que a veces es la cosa más tonta y precisamente por eso no se nos ocurre.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2013, 11:14:46 »

Pues la verdad que no lo se  lo que acabar de descartar electrónica cuando cambie receptor, a partir de ahí si no se va ya me volvere loco jajaja. Pero electricidad estatica? Y como se podria quitar. Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2013, 11:52:54 »

En ocasiones los helicópteros con transmisión por correa, ésta genera electricidad estática y a veces interfiere en el gyro.
Se elimina fácilmente poniendo un cablecito desde la cola hasta alguna parte del chásis que haga masa o algo así...
Desconozco tu caso en concreto, pero por si acaso...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2013, 14:17:22 »

No creo que sea el problema jajaj, llevo cardan. Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
djbans
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2013, 20:49:57 »

no quiero decirte que sean los servos ,pero si decirte que ami me paso con 3 servos de la marca ino-lab y parecia que tenian parquinson.
En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2013, 21:46:02 »

Los servos no deberian, los acabo de comprar y son nuevos, recien estrenados, he cambiado hasta el zyx, solo me queda probar el receptor que sera lo que haga.Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
bonnyportmore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #12 : 08 de Octubre de 2013, 00:27:13 »

Hola Survi:
 
Te cuento algo parecido con mi X5 y los servos que parecían volverse locos (puedes leer el hilo si quieres....)
 
Todo nuevo, servos, V-stabi, Variador a estrenar. Tras ajustar todo el helí y configurarlo llega el momento de hacer pruebas...y mi sorpresa al ver como los servos hacen de todo menos quedarse quietos.
 
Cambié de todo y al final el problema estaba en el BEC del variador, que no me entregaba la tensión correcta al V-Stabi y por consiguiente a los servos.
 
¿Tal vez se haya quedado tocado el BEC del golpe y te esté fallando? Esté algún condensador a punto de romper, etc... En mi caso, con la misma electrónica y un BEC externo nuevo....desaparecieron todos los problemas.
 
Según lo que cuentas, tampoco tienes mucho más donde elegir.....
 
Suerte y ya nos contarás!!! Un saludo.
En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #13 : 08 de Octubre de 2013, 06:48:34 »

Muchas gracias,  habia pensado pero solo por encima, pero ni pensar en cambiarlo, ahora lo primero que hare sera cambiar una cosa u otra, y podria poner otro bec externo sin quitar este para probar?  Pasaria algo al ser del mismo voltaje. Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
bonnyportmore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #14 : 08 de Octubre de 2013, 10:18:54 »

Desconecta el que tienes, aunque no lo desmontes y conecta uno externa por fuera de manera provisional y pruebas.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina