Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:45:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Engañosa web ctrl-click.com  (Leído 3949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 03 de Octubre de 2013, 16:44:44 »

No he conseguido colgar en el subforo de tiendas un nuevo tema, pero creo que quiero avisar a los usuarios de aeromodelismo de una supuesta tienda española que realmente no está claro si esté ubicada en España. Es la siguiente:

www.ctrl-click.com

Esta pagina escrita en español, con un número de atención al cliente ubicado en Madrid, realmente no veo claro que esté ubicada en España:
- No tiene ni NIF, ni domicilio social en España, ni ninguna dirección en España donde realizar una devolución.
- El teléfono de atención al cliente tiene un contestador 24h que dice que las lineas están ocupadas.
- La factura del pedido que haces no tiene IVA
- Entonces, para ser una tienda española los precios estarían bien, pero lo que han hecho en mi caso es comprar fuera y enviarlo a mi casa desde China.
- Además, al hacer el pago te añaden un 3.4% de comisiones de Paypal. Más caro sale todavía.

Es muy frustante comprar en España cuando tienes prisa, y cuando te das cuenta, tienes que esperar de 3 semanas a un més para recibir el paquete, que puede tener sorpresa o no.

Yo he caído, y me fastidia muchísimo
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 20:39:10 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2013, 21:43:49 »

Hay varias tiendas que operan así, incluso con sufijo ".es" en su dominio...
Si no lo sabes y vas con las esperanza de que tu pedido llegará pronto o de que alguien responderá si algo va mal... te la acaban metiendo doblada.
Esa tienda que comentas me suena del foro miliamperios, suele haber uno con el mismo nick que la va publicitando, quizá él te pueda dar respuestas a tus preguntas (si le interesa, claro).
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2013, 07:35:17 »

La verdad es que yo compré porqué respondieron a mi email, y incluso después de haber comprado siguen respondiendo, pero realmente no responden a mis preguntas. Incluso en términos y condiciones pone que las devoluciones se harán con un RMA internacional. Realmente no dicen realmente mentiras, pero si que la información es tendenciosa.

En sus condiciones de uso, dice que tienen almacenes por todo el mundo para mejorar la logística, lo que realmente es un eufemismo de "almacen en China", aunque lo que sospecho es que lo que hace es sencillamente buscar el mejor precio posible en China, poner un margen de beneficio, y luego enviar a mi domicilio. Lo peor va a ser que al recibir la carta sorpresa(que es muy probable que reciba), el importe por el cual habré pagado será superior al que habrá pagado el vendedor, y injustamente tendré que pagar un importe superior para que suelten el paquete . Y como el nombre de la empresa que envia el paquete no coincida con el nombre de mi transacción de paypal, ya no me quiero ni imaginar los problemas que puedo tener.

Y mientras tanto no puedo volar porqué mi emisora se ha estropeado...
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2013, 22:18:01 »

Finalmente me ha llegado la emisora. No se como, pero ha llegado sin sorpresa a pesar de venir de China. Pero si que me ha llegado con el maletín bastante perjudicado, aunque por suerte no ha afectado para nada a la emisora. El embalaje ha sido bastante precario: un embalaje de plástico, unas pasadas de papel tipo espuma, no burbuja, y punto. Pero bueno, aunque ha tardado, pero ha llegado.

Un saludo
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina