Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 09:40:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: HObbyKing¿costes adicionales de envio? Estoy desesperado  (Leído 24786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2013, 14:46:23 »

Cuidado que no sea algun tipo de timo, que hay mucho listo suelto...

Se de primera mano que paquetes con un heli tamaño 600 enviados desde chins por DHL urgente en 3 dias en España y sin sorpresa... Eso de que todas las agencias van con sorpresa no lo tengo yo tan claro...


Suerte

Seguramente hablas desde el desconocimiento.
 
No hay ningún paquete que traiga DHL que venga sin "sorpresa,NINGUNO. A no ser que sea un error; pero ya en eso no podemos meternos. Ni DHL, ni ninguna otra empresa de mensajería internacional. Primero están obligados a declarar lo que entra en el país y liquidar aran celes y segundo es un gran negocio para las agencias el cobrar el despacho de la sorpresa.
 
Por otra parte, si no lo has pedido por mensajería sino por AIR PARCEL, entonces si hay mosqueo, porque  por Correos o Agencia postal del país que sea, sólo se cobran los impuestos al entrar la mercancía en las dependecias de la Agencia Tri Butaria. Y sólo salen cuando se hayan liquidado las sorpresas.
 
También puede haber otro error de HK y habértelo mandado por Agencia. Lo mejor que te saquen de dudas los de HK
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2013, 14:56:54 »

Voy a abrirles unas reclamacion ahora mismo..ya no espero mas por que si pasan del tema los de hobbyking pues nada yo paso de enviarles nada,reclamacion y punto

Ya os ire informando del tema

Un saludo
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2013, 15:36:09 »

Cuidado que no sea algun tipo de timo, que hay mucho listo suelto...

Se de primera mano que paquetes con un heli tamaño 600 enviados desde chins por DHL urgente en 3 dias en España y sin sorpresa... Eso de que todas las agencias van con sorpresa no lo tengo yo tan claro...


Suerte

Seguramente hablas desde el desconocimiento.

No hay ningún paquete que traiga DHL que venga sin "sorpresa,NINGUNO

No hablo desde el desconocimiento, que mania tenemos en creer que poseemos la verdad absoluta... Si el implicado lee esto por favor que diga si lo que cuento es verdad o no... Y no es en una sola ocasión...
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2013, 16:01:39 »

Es lo que me escama , Que pediste airmail. Abre reclamacion y que se apañen , ahora , ten en cuenta que te pueden cerrar cuenta en HK .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2013, 16:19:57 »

En Google hay muchos casos de este tipo  desde 2011
 
Con hacer la búsqueda de la empresa de la que hablamos es suficiente.
 
PAVMINES: Perdona, hay por supuesto casos que están exentos por diferentes motivos. Medicamentos es uno de ellos, que el valor comercial no llegue a una cantidad de dinero dependiendo de si el envío es entre particulares, entre particular y empresa o entre empresas. Efectivamente hay casos en los que no se paga, los traiga quien los traiga.
 
A lo que yo me refiero es que salvando los casos que prevé la ley, todo lo demás que viene por Agencia, va a pagar sus aranceles correspondientes. Por supuesto, la agencia de transporte conocedora de la ley, si estás exento no te va a cobrar. Y por Agencia Postal pueden escapar las sorpresas que de ninguna manera escaparían por agencias de mensajería tipo DHL, Seur etc etc. Eso era a lo que me refería antes y que no puntualicé como ahora.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #20 : 01 de Octubre de 2013, 18:05:08 »

Si entras en tu cuenta de HK podrás ver el detalle del pedido y comprobar si lo hiciste via Airmail o por agencia.
Cuando se hace por agencia se supone que todos los gastos ya te los cobran al pagar el pedido, por eso suele salir más caro, aunque desconozco si es del todo así...
De todas formas, si miras en tu cuenta y tú no has contratado agencia puede ser un error de HK y son ellos los que deberían responder ante la situación, otra cosa ya será si cuando entra en Barajas hay sorpresa, pero eso te lo comunican con un papelito de Correos/Adtpostales en el buzón de tu casa y ya te apañas tú con la Agencia Tributaria.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2013, 18:49:29 »

Veo que hay gente que no entiende o no quiere entender el caso, cuando haces el pdo a King ya te aclaran que en  sus envíos no se hacen cargo de los aranceles correspondientes de cada país, ellos lo han mandado, por tanto pay-pal nada de nada, la agencia ya han explicado de como funcionan, me parece que lo único que te queda si no quieres pagar, es dejar que la agencia lo devuelva y king te devuelva el dinero, pero yo veo la solución muy chunga, ten en cuenta que pasados 15 días te van a empezar a cobrar almacenaje y alguien le toca pagar el pato.

Saludos y ojala se arregle satisfactoriamente para ti
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2013, 19:09:23 »

Cóndor , pero si tu eliges airmail ( ósea correo normal ) y ellos loandan por agencia , de quien es el error . Si no recibes nada reclamación a PayPal y listo , ya puede la empresa cobrar almacenaje a su tía . Es como lo veo yo . Yo no le pagaria a nadie que no fuera el cartero cuando me da el paquete , y más pagando con PayPal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 01 de Octubre de 2013, 19:11:25 »

Ya le abri una reclamacion,haber que dicen.

Si lo envie via air parcel


Haber si todo esto despues le vale a alguien que venga detras mia que no sere el unico

Un saludo
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #24 : 01 de Octubre de 2013, 20:57:06 »

Pero una reclamación Por Qué ?
Si HK sin coste adicional para ti, te lo envía por un método superior y más caro, vas a reclamar qué ??
 
Paypal sólo te aceptará una reclamación si no recibes el envío, no porque no quieras recoger el pedido.
 
Ten en cuenta que tenemos la obligación de pagar los aranceles correspondientes. Le vas a decir a Paypal o a HK que no recoges el paquete porque te están pidiéndolos aranceles y tú no quieres pagarlos ??
 
No vayas por ahí porque las tienes todas perdidas.
 
Yo creo que la única defensa que tienes es decir que los aranceles los pagas únicamente cuando la mercancía esté en España o en su defecto en Europa; pero que nunca le vas a pagar los aranceles Europeos a una empresa China.
 
Además, ellos ponen creo que 102$
 
Mira a ver de cuanto te hicieron la factura; porque normalmente (si tú no cambias) ponen un 30% de la compra; por lo que los aranceles entonces sería de unos 30$, que son menos de 22€, que es el tope para pagar sorpresas.
 
Y por ahí puedes denunciar a esa mensajería como estafadora. Todo esta información la tienes en tu perfil de cliente de HK.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #25 : 01 de Octubre de 2013, 20:59:36 »

Vaya lío, esto de comprar fuera se está poniendo feo, independientemente de lo que ocurra al llegar a españa, pero que una empresa en china te cobre no significa que al llegar a España tengas otro regalito, para mi es un robo y lo que dice Zeus, si se pidió normal, y lo han mandado por agencia, pues el problema es suyo, que lo devuelvan y que paguen ellos por hacerlo mal, y lo mejor la reclamación a pay-pal, a ver que pasa.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #26 : 02 de Octubre de 2013, 07:57:18 »

Yo veo las cosas como lo comenta ADominguezt, la cuestión es que estamos mal acostumbrados ya que normalmente pedimos por Registred Mail, que no es otra cosas que un envio o porte como correo o carta normal y este tipo de envíos en España no suelen pasar por los malos.

Si el tipo de envío que seleccionamos es Parcel (el tratamiento que lleva es de paquetería). Este tipo de envíos si que suelen (y subrayo lo de suelen) estar controlados por "los malos".

Ambos tipos de envíos, normalmente son llevados a cabo por la empresa estatal de correos (en nuestro caso correos) y estas tienen su propio procedimiento de "trato" para la entrada en el pais de destino. En nuestro caso en España, como estamos viendo lo normal es que si el envío es por Registred Mail no sea controlado y si es por Parcel suelen controlarlo. En caso de que toque pasar por caja, el procedimiento que da correos ha estos cobros ha variado a lo largo del tiempo, siendo esto realizado por empresas subcontratadas o por el propio correos, y todo esta burocracia se produce en España y nos viene en Español.

Cuando el envío se produce por empresas de mensajería (EMS, DHL, etc...) estas, normalmente estudian el contenido del paquete y el valor declarado y suelen cobrar los los aranceles por adelantado. (incluso en muchas tiendas si se selecciona este tipo de envío ya te cobran los aranceles ellas mismas para luego pagarselo a las de mensajería).

Pienso que en nuestro caso lo que ha ocurrido es que aunque se seleccionó Air Parcel, HK lo ha dado a esta empresa de mensajeria y ellos van a ir por lo legal y cobran los impuestos mas su gestión. Lo único que están haciendo es obrar en función de la legalidad...

El tema está en porque HK ha usado como mensajera a esta empresa de mensajería en vez del servicio estatal, que es el que hasta ahora venia usando, pero son hechos ya consumados y que creo de difícil solución...
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 07:59:10 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #27 : 02 de Octubre de 2013, 09:19:06 »

Azdomingez , justo por eso la reclamación a PayPal , porque si jo les pagas no lo envían , osea no lo recibes . No confundamos temas , aquí no se habla ni se discute sobre los malos , porque además las normas del foro no lo permiten , se habla de un pedido del compañero dani que no lo envían hasta que no mande un dinero a china por el concepto que a ellos les venga en gana . Dani ha comprado una cosa , a pagado por gastos de envío , ya es responsabilidad suya los sobrecostes , lo que es inadmisible es que habiendo pagado religiosamente se le exigan estilo minority report , unos gastos posibles en un continente distinto . Yo no pagaría y reclamaria a PayPal . Y que se las apañe hk o la empresa postal que sea . Yo he pedido un paquete , he pagado y me lo traes a casa , ya ajustará en su caso cuentas con el fisco o con quien sea en mi país .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #28 : 02 de Octubre de 2013, 10:22:02 »

Azdomingez , justo por eso la reclamación a PayPal , porque si jo les pagas no lo envían , osea no lo recibes . No confundamos temas , aquí no se habla ni se discute sobre los malos , porque además las normas del foro no lo permiten , se habla de un pedido del compañero dani que no lo envían hasta que no mande un dinero a china por el concepto que a ellos les venga en gana . Dani ha comprado una cosa , a pagado por gastos de envío , ya es responsabilidad suya los sobrecostes , lo que es inadmisible es que habiendo pagado religiosamente se le exigan estilo minority report , unos gastos posibles en un continente distinto . Yo no pagaría y reclamaria a PayPal . Y que se las apañe hk o la empresa postal que sea . Yo he pedido un paquete , he pagado y me lo traes a casa , ya ajustará en su caso cuentas con el fisco o con quien sea en mi país .

exactamente asi lo veo yo tambien
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #29 : 02 de Octubre de 2013, 10:49:46 »

Azdomingez , justo por eso la reclamación a PayPal , porque si jo les pagas no lo envían , osea no lo recibes . No confundamos temas , aquí no se habla ni se discute sobre los malos , porque además las normas del foro no lo permiten , se habla de un pedido del compañero dani que no lo envían hasta que no mande un dinero a china por el concepto que a ellos les venga en gana . Dani ha comprado una cosa , a pagado por gastos de envío , ya es responsabilidad suya los sobrecostes , lo que es inadmisible es que habiendo pagado religiosamente se le exigan estilo minority report , unos gastos posibles en un continente distinto . Yo no pagaría y reclamaria a PayPal . Y que se las apañe hk o la empresa postal que sea . Yo he pedido un paquete , he pagado y me lo traes a casa , ya ajustará en su caso cuentas con el fisco o con quien sea en mi país .

Yo lo que veo aquí, y dejando a un lado el tema de los malos que simplemente he querido pasar muy de soslayo (no quiero contravenir la política del foro), es que al comprar en HK aceptas sus condiciones de venta y en ella como bien se ha comentado no se hacen responsables de los costes que el sistema tributario de cada país tenga para este tipo de envíos.

De esta forma si hacemos la reclamación a pay-pal la basaremos en que no hemos recibido el paquete, y este no lo recibimos ya que la empresa de mensajería no nos lo envía si no se cumplen los trámites legales para que ellos puedan enviar ese paquete (que con un envío por otros servicios no siempre terminan de cumplir escrupulosamente).

De esta forma se abrirá un debate entre Pay-Pal y Hk que no veo claro donde terminará..... (HK alegará que ellos han cumplido escrupulosamente con sus condiciones de venta y han enviado el paquete) aunque está claro que ha sido HK la que ha metido la pata a la hora de entregar el paquete a otra agencia... pero creo que Hk aquí se lavará las manos basándose en sus condiciones de venta que han sido aceptadas a la hora de comprar...

Será interesante ver donde termina todo esto aunque particularmente no le veo buen color... (ojalá no sea así...)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 10:52:27 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina