Buenas
Ya e recibido mi primer cargador,el imax b6 y es la excusa perfecta para sacar del cajón una fuente que me encontré y que funciona aparentemente,lo cierto es que esta prácticamente nueva y al abrirla apenas tenia polvo.E comprobado que funciona haciéndole el puente verde negro y que da los voltajes correctos en las salidas de 12-5-3.3v. Según la pegatina da un máximo de 300W y 10A en los 12v

.

En la linea de 3.3v e colocado unos leds de una linterna y en la de 5 una bombilla de coche de 12v y 5w,mas que nada para que trabajen algo y no solo de chicha la de 12v,aparte le da una punta mas de voltaje aproximadamente 0.12

E colocado una bombilla de faro de coche de 40/45w en la salida de 12v para hacerle una lectura de voltaje y asegurarme que no desfallece y que mantiene estable el voltaje al paso del rato

Con un consumo de unos 50w mantiene los 11.85v estables,a sin deduzco que podría hacer trabajar el cargador a tope sin que la fuente flaquee o eso creo no esto muy puesto en electricidad y menos en electrónica,si veis algo raro o alguna sugerencia no estaría de mas comentarlo.
Saludos