Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Donde dicen que se nota la diferencia en prestaciones es cuando son BRUSHLESS respecto a los que no lo son (como por ejemplo los coreless).Y sobre todo a la frecuencia que trabajen. En cuanto a que sean HV o LV creo que no. Hay servos LV cuyas prestaciones son superiores a otros HV (ojo, que yo no me creo todo lo que dicen los fabricantes en sus características, que en el papel pueden poner lo que quieren).
¿Sabes qué? Que coincido plenamente contigo en todos los motivos. :) En mi X5 la única diferencia con el tuyo es que yo llevo servos LV porque 4 servos Brushless HV nuevos escuecen...... :) En tu firma, a día de hoy pone: GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX El "FAVORITO" Así que, si como dices, llevas los servos a 8.2v o bien se te ha olvidado actualizar la firma o bien les estás metiendo unos buenos chutes de voltios a los Align!!!! jajajajajajajaja
Estoy con Óscar en todos los puntos.El bec es lo mejor para mantener siempre el HV en los servos.Pero como yo soy un pobre estudiante, prefiero gastarme 15€ en la lipo 2S, que me dura 2 años (por mi pocos vuelos), en vez dd 130€ en un BEC, me da un poco igual porque yo no noto que los servos al final de la carga de la lipo me bajen de 8,4v a 7,4v... Vamos que las prestaciones yo no noto nada de nada que bajen...para darte cuenta de esa perdida de fuerza en los servos tienes que tener un don de sensibilidad especial en tus dedos jajajajaj.Vamos lo hago por la pela... Si tuviese pelas, pues llevaría en mi heli un motor scorpion de 400€, un variador kontronic kosmic de 200A, servos de 25 kg brushless HV, palas edge se, lipos thunder power......Jajajajajajaj pero como no puedo, uso lo que puedo jijiji y no va mal así, pues a seguirPD: ¿alguien echa conmigo el euro millón a ver sí mejora la cosa? Jajaja