Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues creo que nos hemos desviado un poco, jijijijijijijiji..............., sin querer hemos desvirtuado un poquito el hilo, bueno he pensado mucho pues no descarto en un futuro un tamaño 700 es por eso mi intención de buscar un buen BEC pero visto que casi todos vais con lipos de 2S directo, creo que voy ha optar por la opción mas económica, que el Castle PRO, y uno de estos que tengo por casa; http://www.readyheli.com/SBackupGuard-Scorpion-Backup-Guard_p_40894.html , ¿como lo veis?, ademas de los servos [HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Savox HV Brushless Servo SB-2271SG (plato cíclico)[/HIGHLIGHT][/COLOR][/URL] Y [/HIGHLIGHT][/B][/COLOR][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Savox alta tensión Brushless Servo SB-2272MG (rotor de cola)[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/URL] , ya me suponen bastante desembolso asi que creo que es la mejor opcion, gracias y saludos.[/HIGHLIGHT]
Cita de: Javikalo en 06 de Noviembre de 2013, 19:28:12 pmPues creo que nos hemos desviado un poco, jijijijijijijiji..............., sin querer hemos desvirtuado un poquito el hilo, bueno he pensado mucho pues no descarto en un futuro un tamaño 700 es por eso mi intención de buscar un buen BEC pero visto que casi todos vais con lipos de 2S directo, creo que voy ha optar por la opción mas económica, que el Castle PRO, y uno de estos que tengo por casa; http://www.readyheli.com/SBackupGuard-Scorpion-Backup-Guard_p_40894.html , ¿como lo veis?, ademas de los servos [HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Savox HV Brushless Servo SB-2271SG (plato cíclico)[/HIGHLIGHT][/COLOR][/URL] Y [/HIGHLIGHT][/B][/COLOR][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Savox alta tensión Brushless Servo SB-2272MG (rotor de cola)[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/URL] , ya me suponen bastante desembolso asi que creo que es la mejor opcion, gracias y saludos.[/HIGHLIGHT]Te has dado cuenta que el consumo puede ser un poco justo? Pone que aguanta picos de 10A, no puede ser algo justo para los servos?
Ten en cuenta aquello de: NOTE: CC BEC Pro should never be operated in series or parallel with another BEC or backup receiver pack connected to the RX/Servo side of the circuit.