Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues creo este hilo para que podamos hablar y cambiar impresiones sobre este sistema flybarless que acaba de caer en mis manos y que por su precio creo que dara que hablar.[HIGHLIGHT=#dde9f7]lo recibi hace unos dias y ya lo tengo montado en mi 450 fbl de tarot con fuse de minigoblin jejeje, de primeras deciros que es clavadito al beast en tamaño y forma cambiando solamente la parte superior y el sistema de luces que lleva para programarlo por lo demas todo muy parecido viene en una bolsa que incluye almhoadilla, cables para montaje con receptor tradicional aunque en esta nueva version biene preparado para usar s-bus y satelites jr/spectrum en dsm2 y dsmx que en mi caso es el que e usado junto con un cable original de beast que tenia por casa para conectar el satelite, manual de instruciones en ingles y un destornillador para girar los tres diales que lleva el sistema.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7]Ayer le ajuste el plato,parametros de los servos y deje valores de fabrica en tan solo 10 minutos y le di un vuelillo rapido para ver que hacia el cacharro , realmente me sorprendio para un vuelo normal, que alegria pense no hay que tocar nada como en el caso de otros fbl que de 1º te llevas algun susto, pero al meter ildup note que tenia que ajustar algun parametro mas finamente para darle chicha[/HIGHLIGHT] y que responda bien ,hoy le ajuste el aguante de la cola y la agilidad del ciclico aparte de tener que bajarle los limits a la cola por ir muy bestia y madre de dios un fbl por 74 pavos que con lo que llevo aprendido del beast no me tengo que calentar mucho para ajustarlo esto es un pasote a mi personalmente me a gustado mucho y pienso seguir experimentado con el.
Cuidado con este FBL. El que lo quiera se lo regalo. Lo puse en mi Trex 600E pro en sustitución del 3gx porque me lo habían recomendado.Se configura igual que el microbeast.En el primer vuelo, parecía que todo iba bien, y a los dos minutos.... perdida total de control. No respondía a ningún mando.Resultado 400€ para reflotar el 600No digo que no funcione. De echo lo he visto funcionando y va bien, pero creo que los controles de calidad no son muy buenos y te puede tocar una basura como la que me tocó a mi.Cuidado con los clones chinos en electrónica.
YO sobre este. No se...... Pero ..... que pasa que no hay ninguno de 300 € que haya tirado un heli ?Y el que compra esto sabe a lo que se expone !!!!!Otra cosa que voy a aclarar......Creeis que la electronica de alguno de nuestros flybarles de 400$ vale eso ? EL material y la fabricacion ?....... COño una placa de pc lleva mas chismes y no vale eso y es 500% mas grande !!!!!!Y con lo de la moda del gv. Te contesto yo imagine. Que se que tu no lo has tenido ni probado. Cuando abres el original y el gv ..... se ve la diferencia a leguas. Y te aseguro que no se lleva el gato al agua el mas caro !Del resto no hablo por que ni los he tenido y quizas que ya si que se simplifica demasiado el producto .Pero en el gv. Es EXACTAMENTE IGUAL e incluso mejor acabado. ESO si el que lleva la V no la K en lacaja.Es mas . es un clon del mini negro no del azul . Ya que el gv tiene 3 sensores independientes y el mini negro tambien y el azul o el kbar solo tienen 1 sensor de 3 ejes.Lo que le ha pasado a este chico es una pena. Pero si valiese 300€ el flybarles igual .........Era lo mismo.Un abrizooooooorrrPosdata . QUe cada uno compre lo que quiera . Pero eso si . Sabiendo lo que se compra.