Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 22:20:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Blade SR, problema con la cola.  (Leído 3443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« : 14 de Septiembre de 2013, 12:29:20 »

Buenas, tengo un blade sr el cual vuela muy bien salvo que cuando le acelero un poco rapido, la cola pega un latigazo a la izquierda y el consiguiente baiben.
He configurado el gyro desde poco, hasta mucho valor y el resultado es el mismo. El helicoptero corrige la cola mejor o peor depende de la ganancia pero el tiron y el descontrol al acelerar lo sigue haciendo.
He probado tambien a subir y a bajar la ganancia del Proportional del variador (esté modelo lleva motor en el rotor de cola, que la controla con el variador tambien) y sigue ere que ere.
Por ultimo he cogido un Gyro Aling GP 780 que tengo en un 450 y corrige la cola mejor que con el suyo,  es mas estable pero me sigue haciendo lo mismo.
No se que mas probar, si teneis alguna idea que puede ser os lo agradezco.
Un saludo y gracias por la ayuda que prestais.

<a href="http://www.youtube.com/v/I1g0uchgaYM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/I1g0uchgaYM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Edito por que no se ve el video.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 12:33:15 por jor37 » En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2015, 18:15:36 »

Yo también tengo un blade sr y me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo?

saludos
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2015, 20:27:49 »

Buenas carpalen29,
después de comprar dos motores nuevos, otro de cola y un variador nuevo lo dejé como cosa perdida.
Por mas que le subía o le bajaba la ganancia del variador la cola no conseguía dejarla bien. Al darle un apretón de gas la cola se iba hacia un lado.
En la ultima prueba que hice, le di mas gas de la cuenta y lo estrelle. Le rompi el tubo de cola y poco mas pero no me apetecia ni de intentar arreglarlo ya.
Fue un poco duro por que me gustaba lo noble que volaba y se me hacia mas facil aprender con el, pero terminó con mi paciencia.
Después de gastarme 90 euros por lo menos en motores y variador  pasé de el y me centré en un 450 que tengo.
Según yo entendí, tienes que poner el gyro en modo sin bloqueo de cola y ajustar el variador hasta que en sustentación la cola no se mueva.
Después activas el bloqueo de cola y ajustas la ganancia del gyro.
Eso es lo que yo entendí, pero ya te digo que o no supe hacerlo o algo raro pasa, pero estuve unos cuantos meses con el tema.
Un saludo y espero que te sirva de algo.
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina