Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:49:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisoras baratas  (Leído 10280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« : 05 de Mayo de 2009, 22:51:20 »

donde estan baratas las emisoras futaba y de cualquier marca?
muchas gracias.
En línea
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2009, 00:02:18 »

Hola, no te puedo aconsejar dónde están las futaba baratas pero si estas empezando hay una baratisima en hobbycity, eso sí todavía no se sabe como resulta de calidad, es muy nueva, pero el precio es imbatible.

Recuerda que hay que añadir un módulo tx y receptor.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_Only_(Mode_2)
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2009, 01:13:31 »

Si prefieres una futaba es mejor comprarla "in Spain" y están bien de precio. www.aeromodelismoserpa.com o www.centrorclevante.net
Desconozco si hay otras tiendas en españa tanto o mas baratas.
 
La otra opción es la que te han comentado ya. Es muy barata y tiene buena pinta, le colocas el modulo y receptor que te guste (te indica cuales son válidos) y listo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2009, 05:22:27 »

yo tambien estoy en busqueda de emisora y acabo de ver una Futaba 7C 2.4ghz con receptor R617FS fasst.
lo ví en ebay viene de eeuu y vale 142 euros, más unos 20 de envío.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360147175243

esa es la buena para el heli? me parece bastante barato. he visto la oferta de Javierete, sabiendo como será... esta increible el precio.

tambien he mirado la de gremback en serpa.
si lo veo bien sale alli la futaba de arriba a 242 euros sin el receptor.
salu2 
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 11:22:46 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2009, 19:02:58 »

yo tambien estoy en busqueda de emisora y acabo de ver una Futaba 7C 2.4ghz con receptor R617FS fasst.
lo ví en ebay viene de eeuu y vale 142 euros, más unos 20 de envío.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360147175243

esa es la buena para el heli? me parece bastante barato. he visto la oferta de Javierete, sabiendo como será... esta increible el precio.

tambien he mirado la de gremback en serpa.
si lo veo bien sale alli la futaba de arriba a 242 euros sin el receptor.
salu2 



si la compras en usa, seguro que pagas "PALABRA NO PERMITIDA", mínimo pagaras 60€, son 189+55usd=unos 190€+"PALABRA NO PERMITIDA", ellos lo declaran todo, a mi me llega mañana, la he comprado en serpa


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2009, 19:31:23 »

Yo me pille una FF6 de segunda mano por el miedo que tengo a cansarme con desastres. Ya he tenido 1 antes de volarlo por culpa únicamente mia. he perdido una batería. Aun no he volado mi copterx por malasuerte en 1 envío. Espero hacerlo la primera vez este finde. Pero si sigo con este lio de los helis de paso variable... o me voy a una emisora futaba aquí en españa o pruebo con uan como la turnigy. EN serpa la FF7 son 272 ahora (han subido un poco) pero aquí hay 2 años de garantía, que eso tb cuenta y está "aquí mismo".
En línea
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2009, 19:55:32 »

Yo he recivido una T7C que compre en USA por Ebay y no he pagado "PALABRA NO PERMITIDA"... lo cierto es que hace muuuucho que no pago "PALABRA NO PERMITIDA" en ningun envio... sera suerte o sera que ultimamente hacen la vista gorda... he comprado tambien un cargador que tampoco ha pagado y me falta recivir el heli a ver si paga... espero que no que es lo mas caro...
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2009, 20:38:02 »

Yo he recivido una T7C que compre en USA por Ebay y no he pagado "PALABRA NO PERMITIDA"... lo cierto es que hace muuuucho que no pago "PALABRA NO PERMITIDA" en ningun envio... sera suerte o sera que ultimamente hacen la vista gorda... he comprado tambien un cargador que tampoco ha pagado y me falta recivir el heli a ver si paga... espero que no que es lo mas caro...



seguramente dependerá de cada ciudad, un amigo la compro en usa, pago de "PALABRA NO PERMITIDA" unos 60€, le vino defectuosa, como esta en garantía, el vendedor le dice que no hay problema, que se la envíe, pero los gastos de envío los tiene que pagar mi amigo, 40€ asegurada, así que esto es suerte.

yo recambios y otras cosas si, pero emis y cosas ya de según que valor, en España, que tenemos 2 años de garantía, en usa o Europa es uno.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2009, 20:53:24 »

justo me llegó hoy la emisora, y tienes la razon amilio, pagé "PALABRA NO PERMITIDA", pero no tanto.
pues la emi 142+55envio+27aduana=224 euro. la futaba c7 2.4ghz más el recptor r617fs incluido.
además tengo solo 1 año de garantía pero según el manual es internacional, y deberían atenderlo en cualquier representante de futaba si lo entiendo bien.
en serpa pagas para todo esto más que 350 euro.
confiaré en mi suerte y que pase nada en el segundo año, ni en el primero, ni nunca, pa eso se compra una buena marca no?
salu2
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2009, 21:33:11 »

justo me llegó hoy la emisora, y tienes la razon amilio, pagé "PALABRA NO PERMITIDA", pero no tanto.
pues la emi 142+55envio+27aduana=224 euro. la futaba c7 2.4ghz más el recptor r617fs incluido.
además tengo solo 1 año de garantía pero según el manual es internacional, y deberían atenderlo en cualquier representante de futaba si lo entiendo bien.
en serpa pagas para todo esto más que 350 euro.
confiaré en mi suerte y que pase nada en el segundo año, ni en el primero, ni nunca, pa eso se compra una buena marca no?
salu2



yo la he comprado en serpa completa, y me costo 242€+10€ de portes (ahora esta a 272€)

creo que por 28€ la compro en España, tienes factura de compra? por que sin la factura, dudo que en España te la reparen.

ahhh, bienvenido al mundo de las emis programables, ya veras que diferencia.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2009, 22:20:35 »

a ver si de verdad es tan grande la diferencia, eso es lo que me espero de esto, solo no me lo puedo imaginar todavia....ya te contaré como me va
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2009, 22:46:13 »

a ver si de verdad es tan grande la diferencia, eso es lo que me espero de esto, solo no me lo puedo imaginar todavia....ya te contaré como me va
saludos


al principio te costara entender según que cosas, pero ya veras como lo pillaras rápido, cualquier duda que tengas lo preguntas.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina