Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:27:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo y gyro, tienen arreglo  (Leído 2363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« : 05 de Mayo de 2009, 22:25:44 »

Empiezo, tengo un servo con el cable pelado, sale rentable y es facilde hacer el cambiar el cable y soldarlo (esto ultimo no se me da bien)
Otro, un giro 401 el cual tiene rota la ruleta ( o como se diga) par regular el delay, tiene arreglo o puedo volar con esto roto.
Por útimo tengo un giro que me vino con un heli electrico, Gyro ART-TECH con bloqueo, este se puede utilizar en un 50.
La crisis, hay que ahorrar de cualquier manera.
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2009, 12:48:45 »

El servo con el cable pelado yo no lo cambiaria y menos si no se te da bien soldar, con un poco de cinta aislante seria suficiente.

El 401 si tiene rota la ruleta se puede volar = pero no podras ajustarlo a no ser que puedas poner algun tornavis pequeño y lo haces girar (pero si ya esta bien regulado no tienes por que tocarlo)

Respecto al Gyro ART-TECH no tengo ni idea de si te sirve para el 50.

PD: Ten cuidado de que el 401 o tenga nada mas roto, tendras que comprobar que funciono todo bien y si ves que falla no lo usaria ya que sale mas barato un gyro que un helicoptero
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2009, 14:41:42 »

cambiar el cable del servo no tendria que darte el menos problema sino quieres quitralo del asoldadura de la placa si puedes cortalo antes y lo estañas y retractilas y te sera mejor. un cable pelado puede dar mas de un quebradero de cabeza y te vas a curar en salud interferencias, con el roce que se corte del todo....
sobre el gyro pues no se como te dicen revisalo bien si solo fue que se cayo sola por calquier motivo no creo que tengas problema pero si fue por un golpe anda con ojo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2009, 21:17:34 »

Ojo con el ahorro que nos puede salir la broma cara de verdad, lo que Madcortina ha ahorrado en esos servos chinos lo va a pagar con creces en la reparación, mas los servos en condiciones claro.  Yo me he escapado por los pelos con los Hextronic de marras en el 600, a puntito de volcarse dos veces recién reparado del siniestrazo. 
El cable del servo es facil, con un alargador por ejemplo lo cambias, pero si no eres fino soldando mejor que te lo haga alguien.

Lo del giro. hay que ver con el pot en ese estado si el delay está a 0 o a100, lo malo es que tenga algo más cascado, observa si el heli gira de cola sólo, poco a poco. Puede ser síntoma de giro a punto de morir.

En cuanto al giro que comentas, no lo conozco, pero si es para eléctricos, probablemente con las vibraciones del glow no consiga corregir correctamente, es cuestión de probar.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2009, 21:51:29 »


Ojo con el ahorro que nos puede salir la broma cara de verdad, lo que Madcortina ha ahorrado en esos servos chinos lo va a pagar con creces en la reparación, mas los servos en condiciones claro.

 
Ya te digo tio, pero no me vuelve a pasar, en los servos no pienso ahorrar. Es mas hoy me han llegado los Hextronic que habia comprado para el Protos, pero paso de ponerlos voy a esperar por los Hitec que me he comprado, no vaya ser que me vuelvan a jugar una mala pasada.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2009, 22:35:33 »

Gracias por las respuestas, el servo tendre que mirar haber quien me lo puede soldar y con el gyro ya veremos.
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina