Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 11:52:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 600Nitro a FBL  (Leído 3473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« : 10 de Septiembre de 2013, 10:21:18 »

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda y consejo para pasar mi Trex 600N superpro  FBL.
Tengo el kit DFC para electricos, pero me han dicho que el eje principal del nitro mo se adapta a esta cabeza, sabeis alguna tienda que venda el eje adecuado para la cabeza DFC?, no dispongo del material adecuado para cortar y agujerear un eje endurecido, y tampoco conozco a nadie que lo pueda hacer.
Esa entiendo seria la solución más sencilla ya que dispongo del DFC, pero también me hablaron del kit RJX para 50, con ese kit sirve el mismo eje principal del 600N o por el contrario tendria que cambiarlo también?.
Que solución me dais, que compro para no tener que cortar ni agujerear.
De antenmano os doi las gracias y saludos.
En línea
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2013, 11:41:59 »

Hola el rotor de RJX vale perfectamente para el eje del Trex

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2013, 12:15:30 »

Gracias compañero, me enviaron la ref. del eje principal que necesito para el DFC y en principio por menos de veinte euros creo que tengo solucionado el problema.
No obstante, si me fallará entonces hecharé mano del RJX, otro compañero del foro me ofreció uno que ya no utiliza y creo que a buen precio, pero en principio intentaré aprovechar el DFC que tengo muerto de risa.
De nuevo gracias y saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina