Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 00:17:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MIS BRICOS 03, DEL V911, por silvyana - Cambio del motor de cola.  (Leído 4087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« : 01 de Septiembre de 2013, 10:21:44 »

Cuando fui a cambiar mi motor de cola, aunque una intervención sin más, 1º me fui al foro y al youtuve, lo que yo vi, no me gusto nada de nada, yo no quiero ni cables por fuera del tubito soporte, ni soldaduras con gotita de pegamento termo fusible, ni na de na.

Os dejo, mi "brico", que tampoco gustara a muchos, pero es el mio y el que puedo dejar.

Broca de 2mm.
Taladrar como se ve y donde se ve.
Utilizar el cable del anterior motor como guía, cortar ambos del motor roto, soldar a uno de ellos y tirar de los dos a la vez.
Si se rompe o suelta el cable guía, no pasa nada, un poco mas costoso, pero se puede pasar sin cable guía, empujar los cables después de enderezarlos, pasándolos suavemente entre las yemas de los dedos, suave que si no se ricen mas de la cuenta y meterlos y empujar, cuando hagan tope en el final, por un lado del agujero, bueno, por un lado no, por el lado que es, con un alambre o punzón sin punta o llave Allen fina, vamos que quepa por el "bujero", empujar para que asomen por el otro lado y con unos "alicatitos", pillar y tirar, ya está el cable pasado.
Pasar el cable como en la foto segunda, después de soldar no se pueden poner en su sitio, no dan juego, si no se ponen por su sitio, la corona los romperá.
NOTA: COLOCAR el helicóptero en un bote o sujeción adecuada, para que no os preocupéis de su buena posición y que soldar no sea un infierno u os traiga muchos quebraderos de cabeza.

Agujero con broca de 2mm y soldadura al cable guía. Foto después de haber pasado el cable.

IMG_0479 por silvyana, en Flickr

Pasar los cables, antes de soldar por encima de la sujeción de la cabina o "canopy".

IMG_0480 por silvyana, en Flickr

Detalle de la soldadura, cable rojo en el (M1 +) y cable negro en el (M1 -). La cabina está para que en la foto, se vea el cable negro y el pincel le he puesto para que se vea que he utilizado un bote alto de guardar pinceles.

IMG_0481 por silvyana, en Flickr




Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 22:39:04 por madcortina » En línea
vicanna
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2013, 19:25:08 »

Gracias por la subida de fotos y explicacion, para los patosillos como yo nos sirve de aliento y guia.
En línea

AVATAR M302 4CH RC Remote Radio Control Metal Heli Helicopter
WLtoys V912 4CH RC Helicopter with Videography Function
WLtoys V911-pro V911-V2 2.4G 4CH RC
WLtoys V911-pro V911-V2 2.4G 4CH RC BNF
WLtoys V911-pro V911-V2 2.4G 4CH RC BNF
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2013, 21:41:46 »


Gracias por la subida de fotos y explicacion, para los patosillos como yo nos sirve de aliento y guia.

 
Gracias por comentar.
 
No se trata de ser patoso, se trata de tener el impulso dirigido, impulso, que alguien debe de dar, luego el que ejecuta decide, yo me encontré en esta situación, todos los videos y explicaciones que vi, te dirigían a llevar los cables por fuera y a cortar los cables del nuevo motor, soldar y gota de pegamento termofusible.
 
Ese procedimiento..., nos quedamos aquí.
 
 
Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina