Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
como dijo el compañero el heli es una castaña jejejejeHombre este segundo modelo ya se va acercando mas a lo que es un "helicoptero volable" pero el primero... madre mia jejejejeyo antes de los helicopteros venia de los coches rc y el inferno es un coche bueno como para cambiarlo por las 2 cosas esas que te querian cambiar,yo no lo cambiaria ni por los 2 juntos jejejeCreo que el cambio nunca te va a beneficiar,yo mi consejo es que vendas el coche y compres un heliPor que si crees que tu inferno vale 300 euros te deberian de dar un buen 450 como un tarot 450 pro con un par de lipos y demas.... y creo que nadie te lo ofrecera por que la gente solo quieren salir ganando con los cambios en paginas de compra venta exteriores al foroperdon por el tochoun saludo
Su uso no ha sido para competición, jamas ha pisado un circuito, ha sido para quedar entre 4 conocidos con coches en una explanada, con 3 saltillos que hemos echo y nada más.Está opcionado en lo siguiente:Motor LRP ZR30X con bancadas de aluminio ( aunque en la foto aparece con el motor de serie ) -Embrague de 3 mazas, no tiene uso, solo ha girado a ralentí mientras el rodaje y poco más.-Equipo motor cambiado ( se salió el clip del bulón y arañó piston y camisa), tiene el piston, circlip y camisa, solo echo el rodaje. Entrego una biela sin abrir para cambiarla.-Rigificadora trasera de la marca Kyosho, es más gruesa que la de serie.- Corona central de acero ( NO de aluminio ), valorada en 35€. Con esta te olvidas de que se coma los dientes.- Piñon de ataque y campana nuevos, la campana es ventilada.-Corona del diferencial delantero nueva, de acero también.- 2 piñones de ataque nuevos, estos tendran 4 depósitos- Amortiguadores cambiados ( la marca no lo sé, son de aluminio el bloque entero )- Estabilizadoras en los 2 ejes.Entrego la carcasa de serie algo deteriorada, pero aun vale, y una nueva, tiene la ventanas echas pero aun hay que hacerle los agujeros del soporte de la carroceria.Y como extra, le puse un enfriador de gases, en el paragolpes delantero. Está "hundido" para adentro, de tal forma que si te das un golpe frontal, el enfriador no recibe ningún tipo de golpe.
Esta cuidado por lo que veo,no lo cambiesHazme caso vendelo y comprate lo que buscasUn saludo
Compañero siento darte malas noticias pero ese helicóptero no es un trex original y si lo fue en un principio le queda muy poco de trex, a un así si la electrónica es decente (que el giróscopo que se ve en las fotos lo es) puede volar decentemente ya que por ejemplo la cola no es mala, saludos.
Como dicen vende y luego compra algo que se ajuste a tus necesidades y mas si no te has iniciado en el mundo de los helicopteros, no empieces con un 6 canales; desde mi punto de vista.