Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:08:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: rotor trasero accidentado :(  (Leído 4728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« : 24 de Agosto de 2013, 12:41:33 »

Hola amigos!!!

Tengo un pequeño problema con un sigma que me compré, es un sigma s301G (supuestamente era un heli de vuelo exterior pero con cualquier brisa se descontrola) pues estaba volandolo y por dicha brisa se callo al suelo desde una altura considerable, el caso que la parte trasera del heli donde va el motor de avance se rompió y lo arregle como buenamente pude, pero ahora noto el heli mucho mas inestable (si antes me costaba, ahora....) he estado mirando en la tienda donde lo compre (rctecnic) y no lo encuentro.... si alguien podria decirme donde comprar esa pieza o como arreglarla mejor me serviria de gran ayuda. Ahora lo he pegado con pegamento pero se movia un montón y le puse una brida, pero tiembla y avanza muy poco....

Gracias de antemano Triste
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
alber1197
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2013, 13:30:49 »

Según te he entendido has roto el soporte del motor de cola ¿no? Puedes pegarlo como has dicho, pero creo el problema no viene de ahí, desmontale y mira que el flybar y el eje no está doblado. Yo estampe a un Syma 107 contrá el techo y se volvió muy inestable por el eje, le enderecé y vlvió a volar como desde un principio.

Por cierto, estos helis 3ch/4ch son muy difíciles de volar en exterior, el aire tiene casi más fuerza que el heli, y si es coaxial más difícil aún.

No sé, desmontale y mira a ver que tiene roto. Pero si  quieres algo para exterior tendrías que pasarte a un 6ch para volar con viento sin problemas.
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2013, 19:05:57 »

Eso es. Un coaxial, por grande que sea, es casi imposible volarlo con brisa.
Comprueba que no tengas ningún eje doblado o sobre todo que el flybar este bien (ni roto ni doblado).
No es tan facil encontrar recambios para este tipo de heli.
Mi consejo: Compra un heli micro tipo 911 de cuatro canales que te va a costar 30 euros y aguanta la brisa hasta mejor que tu sygma, además tienes recambios tirados de precio en cualquier sitio y casi no rompe nada. Y cuando tengas algo mas de manos. Podrás pasar a un 6ch que esos ya si se pueden volar en exterior (tampoco con un vendabal, pero si con algo de aire).
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2013, 12:08:35 »

Hola, Buenos dias

Gracias por vuestros comentarios, el rotor de cola se rompió pero lo arregle como se ve en la foto que voy a subir a continuación. El problema es que se me hace que no tiene fuerza hacia delante. ¿Puede ser que sea por una cable que empalme??.
Me quiero comprar un 6 canales, es que al comprar me este no sabia que al ser tres canales no iba a poder, (donde lo compre decía que era para vuelo exterior, es mas había un vídeo donde se veía como lo volaban) creo que la brida de atrás como que hace que el vuelo sea descontrolado, pero es que no se si ponerle otro tipo de sujeción (tipo tornillo muy pequeño, alambre,.... etc)

No  puedo subir las fotos, alguien me puede decir como se adjuntan??

Gracias de antemano

Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2013, 12:17:47 »

Hola, aquí te indica como subir fotos http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
 
 
Con respecto a tu heli estoy con los compañeros, si se a vuelto inestable despues de un golpe o eje o fyblar doblado, el tema del motor de cola seguro que no es por el empalme del cable, puede ser que para hacer el empalme y sujetar el motor hayas puesto mucho peso en la cola y por eso le cueste avanzar, pero nada más, puedes corregir un poco dandole más paso a las helices del motor trasero con las manos, no esperes un F1 pero algo se arregla. Y como te comentan los compañeros si este hobby te gusta ve pensando en otro heli......saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2013, 12:59:33 »

Muchas gracias por indicarme el modo para subir las fotos!! Voi a subirlas para que puedan ayudarme

Gracias!

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 20:27:10 por madcortina » En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2013, 13:32:53 »

Creo que el avance es tan lento por el peso de las bridas, piensa que este tipo de helis son juguetes con muy poco fuerza con lo cuál cualquier peso añadido se nota. Y como te hemos comentado antes revisa el fyblar y los ejes que seguro que algo está doblado y por eso no va estable, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2013, 21:58:41 »

Hola, buenas noches!!!!

He conseguido que el heli vuelva a ser estable y que avance gracias al rotor trasero!! si para alguien le sirve lo que e echo es hacerle unos pequeños agujeros a los plásticos del rotor y he quitado todo el pegamento y la brida que había puesto anteriormente (como dijisteis anteriormente, Gracias!!) pues en los agujerillos que he echo lo he "cosido" con hilo de pescar y he inclinado un poco el motor, y la verdad es que ahora va mucho mejor!!! y es mucho mas estable!!!, voy a subir una foto para que veais todo lo que se inclina ahora (mucho mas que antes), (Siento que la foto no sea de gran calidad)

Gracias por ayudarme!!!!!

Saludos!!!

En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2013, 22:00:41 »

Me alegro que ese heli esté en vuelo de nuevo, a disfrutar, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina