Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:05:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas F3C FBL  (Leído 4753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« : 15 de Agosto de 2013, 16:09:49 »

Estoy buscándo palas nuevas de 710 (aprox.) para F3C y FBL para un nuevo heli 90 nitro. Despues del "incidente " con mi vibe90 con palas Radix V2 de 710 para F3C, empiezo a perfilar mi próximo proyecto, un 90 nitro (aún por decidir) con sistema rotor FBL...El Vibe quedó totalmente destruído, se desintegró el Hub, haciendo un estacionario, explotó y cayó como una piedra. Tanto yo como un compañero que estaba al lado mirándo las evoluciones de los ejercicios, nos quedamos con la boca abierta y cara de gil.......as; no quedó nada sano excepto la electrónica y el motor. Ahora busco un nuevo heli, nuevo proyecto.
Disculpad por el tocho, ¿me podeis dar alguna idea de que pala cumple con estos requisitos? Gracias anticipadas por vuestros consejos, siempre han sido de gran utilidad.
Un saludo
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2013, 21:40:07 »

Aqui te dejo mi recomendación.


Para FAI (tanto F3C como 3D): http://curtisyoungblood.com/V2/content/710mm-v2-fai
Para FBL: http://curtisyoungblood.com/V2/content/710mm-fbl
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2013, 22:11:57 »

Grácias Mad por tu recomedación, pero, ¿como pueden servir tanto para 3D como para FAI? las que yo tenía en el vibe, me las recomendó luixito, eran las radix V2 para F3C de 710, lo que note en esas palas era una estabilidad muy buena, incluso en días con mucho viento, el heli parecía tener mayor aplomo que con las anteriores, unas Sab de carbono en 710 pero para 3D. El equilibrio de la pala, estaba mas al extremo que en las sab, supongo que para dar mas estabilidad, al igual que ocurre en las palas para FBL, que suplen el flybar poniendo el centro de equilibrio de la pala más al extremo. Con esta teoría, supongo que casi sería la misma pala para FBL que para F3C, con el centro de equilibrio  localizado más al extremo de la pala, aunque supongo que la pala para F3C será ademas más ancha...¿que opinais??? Saludos
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2013, 22:18:50 »

De nada hombre, la verdad es que no sabria decirte, me limito a ponerte las palas que a siempre me han gustado, en la web de Curtis es donde puedes ver para que tipo de utilización están recomendadas.

El secreto de la Radix en la estabilidad que dan, para mi radica en que tienen mas cuerda que las palas de otros fabricantes (con lo cual a las mismas rpm son mas flotonas)  y en que tienen el centro de equilibrio hacia el extremo exterior, al menos esta es mi creencia, a ver si hay alguien mas que pueda aportar algo mas de luz a este tema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2013, 07:53:04 »

En el mundial de Polonia, el compañero Carriquiri voló con las nuevas palas de DominiK Haegele y le gustaron bastante. Probó las de flybar, pero hablaban muy bien de las FBL.
Tienes dos versiones, FB y FBL:

http://www.dhblade.com/product.php

Tanto el como yo hemos montado además las palas de cola de Dominik de 107 en los .90 y van de cine. El concepto de pala de cola que utilizaban muchos pilotos en este mundial son palas más largas y más estrechas.

Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2013, 11:59:11 »

Tambien existen las DH FAI!!!
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina