Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 02:56:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles 125 vs Super CP  (Leído 1891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : 13 de Agosto de 2013, 16:44:25 »

Pues esa es mi pregunta que hago a los que hayan probado ambos, el Nine Eagles 125 y el Super CP.

¿Cuál es mejor?

Los repuestos del Nine me parecen más caros (salvo placa) y los servos parecen mejores (de 3 hilos), pero me gustaría saber si el comportamiento en vuelo y resistencia justifican la mayor inversión del Nine con respecto al Super CP.

Gracias.
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
alber1197
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2013, 23:42:37 »

Son muy parecidos, el Super CP es un poco más resistente y más estable según leí que el SP125.

Si no tienes emisora yo me pillaría el Super CP con una Devention que ahora mismo es una de las mejores marcas en emisoras también; la J6 PRO de Nine Eagles es bastante peor en comparación con las de Walkera.

Y si ya tienes emi puedes pillarte el SP125 con el General Link, ambos son muy buenos helis para empezar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina