Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas, tengo una cabeza DFC en el 450 de Tarot. El eje es de 108mm pero no encuentro en tarot rc ese eje. Tienen dos ejes, en uno pone mainshaft (118mm), y el otro es el new main shaft y no pone medida, pero creo recordar q alguna vez lo he comprado y era largo.Me podeis echar una mano??
Cita de: arkaitzro en 09 de Agosto de 2013, 20:05:30 pmMuy buenas, tengo una cabeza DFC en el 450 de Tarot. El eje es de 108mm pero no encuentro en tarot rc ese eje. Tienen dos ejes, en uno pone mainshaft (118mm), y el otro es el new main shaft y no pone medida, pero creo recordar q alguna vez lo he comprado y era largo.Me podeis echar una mano??Retomo este hilo porque no se si se arkaizro habrá solucionado su duda. Es que yo tengo la misma duda y no veo la respuesta por ningún hilo.
Retomo este hilo porque no se si se arkaizro habrá solucionado su duda. Es que yo tengo la misma duda y no veo la respuesta por ningún hilo.
Cita de: salvador en 23 de Mayo de 2014, 20:19:54 pmRetomo este hilo porque no se si se arkaizro habrá solucionado su duda. Es que yo tengo la misma duda y no veo la respuesta por ningún hilo. Pues aquí lo tienes en dos días como mucho en casa, es para DFC 108mm ( es la medida entre agujeros) y te vale sin problema, por aquí somoscinco compis los que los usamos.saludos
Cita de: oscarvd en 23 de Mayo de 2014, 21:48:10 pmCita de: salvador en 23 de Mayo de 2014, 20:19:54 pmRetomo este hilo porque no se si se arkaizro habrá solucionado su duda. Es que yo tengo la misma duda y no veo la respuesta por ningún hilo. Pues aquí lo tienes en dos días como mucho en casa, es para DFC 108mm ( es la medida entre agujeros) y te vale sin problema, por aquí somoscinco compis los que los usamos.saludos Entonces oscarvd, el que utilizais es este ?: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=26683494&ViewAction=ViewProduct y según entiendo por lo que comentas, aunque en las especificaciones pone que tiene 118 mm., se refiere a la longitud total del eje y lo de 108 mm. es la distancia entre los agujeros. Bien, pues en ese caso, es igual a este otro http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=9257164&ViewAction=ViewProduct que es el que yo tengo y acabo de medirlo y tiene una longitud de 118 mm. y la distancia entre los agujeros 108 mm. Han fabricado dos ejes con diferentes referencias TL45166 y TL45022-02 y son iguales. Sin embargo el precio varia 1 euro de uno a otro.
Es como te comenta rafa400, yo uso el TL45166 que es para DFC, yo pensé que el otro(118mm) lo usabas tu por eso te comente que era bueno saberque había otro compatible, y poder si que se puede pero necesitas que los reenvios del plato a los servos sean de 1 centímetro mas largos para compensar el centímetro mas largo del eje.saludos