Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos.Peter nos tenías que haber avisado con tiempo de la visita a Aeropiélagos ya que los invitados se fueron sin probar la especialidad de la casa "TRex 4.590" a la parrilla. ,La visita fue agradable y tanto ellos como otros pilotos de otros Clubes serán bienvenidos a nuestro Club siempre.Solo quiero agradecer la visita.Saludos.
Yo me fui de vacaciones con el heli destrozado y he vuelto pensando que igual se había arreglado solo.....pero va a ser que no.
Cita de: kikolas en 30 de Agosto de 2013, 13:24:19 pmYo me fui de vacaciones con el heli destrozado y he vuelto pensando que igual se había arreglado solo.....pero va a ser que no.jejeje yo tambien ya he hecho experimentos esos anteriormente dejando una hembra de un 450 tarot junto a un macho trex en una habitacion oscura durante 2 semanas pero nada, no habia quimica.
Juer Nico ..... ¿vacaciones? ¿ESO QUE ES?juas, juas, juas, juas......Salu2
Genial Niko ¡¡¡¡¡ disfruta tio, aver si la próxima vez que nos veamos podemos demostrarnos nuestros avances, y desde luego, tomarnos algo fresco ;-)Salu2
Saludos jotajota me han dicho que existe en Facebook que te puedes hacer amigo de la pastelería delas palmeras, y que suelen sortear productos de dicha pastelería para losapuntados. Si queréis lo investigo y os lo digo y mira si toca alguna súperpalmera que os la mande a casa, se te pondría la señora contenta.<o:p></o:p>